Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 5g no restringe llamadas

(Tema creado el: 04-06-2021 07:10 AM)
678 Visitas
VRada
First Poster
Opciones

Buenos dias, mi S21 5g  no bloquea las llamadas desconocidas, si bien active la opcion  que esta en ajustes/ bloquear numeros/ bloquear numeros desconocidos y privados, pero siguen entrando llamadas de numeros que no estan en los contactos y bloquear numero por numero ya es algo engorroso, es un fallo esto? o algo mas me falta hacer? agradesco cualquier ayuda, gracias

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Verifica que tengas actualizada la app telefono a la ultima version.
Si todo es correcto quizas borrando cache de la app puede solucionar el problema.
Para ello accede a Ajustes>Aplicaciones>Telefono>>Almacenamiento y borrar cache.
Un saludo.
0 likes
VRada
First Poster
Opciones

Buenos días, tengo la versión 12.1. 20.9, no sabría decir si esta actualizada porque tampoco me aparece algo en la tienda de Samsung, hay alguna forma de reinstalar la app? Ya borre el cache y persiste la falla,

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@VRada ,hola,prueba instalar la App telefono de Google y comprueba que cumple con esta funcion,asi confirmas/descartas/ de que es la app la que falla.Saludos. 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
VRada
First Poster
Opciones

Hola, e instalado una app de bloqueo de llamadas y trabaja normal, no deja entrar llamada de números desconocidos, pero usando solamente la opción que hay en el s21 de bloquear llamadas desconocidas o privadas no funciona 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@VRada,hola,probaste instalar App Telefono de Google?
Manten pulsado el icono de Telefono, iboton, Permisos, tienes que tener todos los permisos concedidos. Yo borraría también Data en el Almacenamiento de la app. Haz por si acaso copia de Contactos, aunque no se borran en principio.

0 likes
VRada
First Poster
Opciones

Instale la app teléfono de Google,, igual no filtra las llamadas desconocidas, es posible reinstalar la app original teléfono del s21? Por ningún lado veo la opción desinstalar, 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@VRada, si has probado borrar Data de la App y sigue igual, prueba Restablecer todos los ajustes. Esta en Administración general. No pierdes datos pero restablece los ajustes de las Apps, tendras que configurar de nuevo. Saludos

0 likes
VRada
First Poster
Opciones

Es lo último que quiero hacer,,, así se quedará  con eso error,, instalaré una app de bloqueo de llamadas, q pena q tenga este fallo, gracias a todos por sus respuestas 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VRada :

¿Te refieres a que si te llama un número que no tienes regsitrado en la agenda la llamada entra? Es decir, llamadas en las que aparece número pero no lo tienes.

Gracias,

Samsung
0 likes