Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No reconoce los auriculares S20 ultra 5G

(Tema creado el: 02-09-2020 08:36 AM)
24332 Visitas
rdmonsalve70
Explorer
Opciones
No reconoce el auricular al conectarlo en la clavija pero si reconoce el cargador de corriente. Apenas llevo un mes con el celular y ya tiene esta falla

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rdmonsalve70
Explorer
Opciones
Pude resolver el problema te escribo desde España. Descargue del PlayStore la app Samsung tipo C y reinicie el móvil y funcionan los auriculares. Pero previo a esto reinicie el teléfono a los valores de fabrica

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rdmonsalve70 :

Asegúrate que tanto la clavija del auricular como la entra del teléfono están secas y limpias. ¿Podrías probar si funcionan en otro teléfono o con otros en el tuyo?

Realiza la prueba de diagnóstico de Samsung Members:

1. Entra en Samsung Members.
  2. Toca en “ayuda” en la parte inferior.
  3. Accede a “comprobaciones interactivas” y elije la correspondiente a los auriculares.

¿Qué te ha mostrado?

Saludos,

Samsung
rdmonsalve70
Explorer
Opciones
estas son las imágenes que me muestra una vez hecha la comprobación interactiva. Con el cargador no tengo problemas
0 likes
rdmonsalve70
Explorer
Opciones
hola quería comentarte algo nuevo que me esta pasando con los audífonos los he conectado y me aparecen como si estuviese cargándose el móvil es normal? Y cuando entro a los ajustes del usb no puedo modificar nada de esa pantalla
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rdmonsalve70 :

Gracias por las fotos. ¿Has comprobado que el teléfono tiene todas las actualizaciones hechas? Lo que te recomendaría es hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica (si con la actualización no se soluciona). ¿Sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
rdmonsalve70
Explorer
Opciones
Hola buenos días hice lo que me dijiste. Lo restaure con los valores de fabrica y a pesar de hacerlo se mantiene la última actualización como puedes ver en la imagen
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rdmonsalve70 :

Al restablecer no se elimina la actualización, pero consigues se estabilice el sistema. Si tras hacer esto, sigue pasando, el teléfono y los auriculares deberían ser revisado por el Servicio Técnico. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
rdmonsalve70
Explorer
Opciones
Pude resolver el problema te escribo desde España. Descargue del PlayStore la app Samsung tipo C y reinicie el móvil y funcionan los auriculares. Pero previo a esto reinicie el teléfono a los valores de fabrica
rdmonsalve70
Explorer
Opciones
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rdmonsalve70 :

Gracias por confirmar que ya funciona. Si tienes cualquier otra duda, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes