el 15-04-2019 06:07 AM
Tengo galaxy S10 plus y leí en noticias que se lanzó un parche de seguridad biométrica para mejorar la velocidad de desbloqueo con huella y otras cosas y sí me aparece la notificación para instalarla le doy para hacerlo, me aparece el aviso que se van a descargar 6.9MB y los empieza a descargar, pero al momento de instalar, SIEMPRE me da error diciendo "no fue posible actualizar, pulse aquí para intentarlo de nuevo" lo hago y siempre me aparece el mismo error... Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-04-2019 06:22 PM
@CristianZorzano ha escrito:Ahora me aparecio el parche y se instaló correctamente
Efectivamente, también reinicie el celular de fabrica después de la copia de seguridad, y ya pude instalar el parche
el 15-04-2019 11:37 AM
Hola, @zerobathory.
¿Has probado con Smart Switch?
Te dejo el enlace en el que podrás ver los pasos para actualizar el teléfono: pincha aquí.
Saludos.
15-04-2019 01:07 PM - editado 15-04-2019 01:15 PM
@zerobathory hola yo no tengo.el s10 pero no se si un parche de seguridad se descarga desde la galaxy store como sale en las capturas , para solucionar este problema intenta descargar lo que no puedes de la app galaxy store entrando en esta directamente dale a los 3 puntitos de arriba derecha mi página-actualizar y actualiza desde hay a ver si te deja .
el 15-04-2019 03:44 PM
Me pasa lo mismo, alguna solución!? samsung.com
el 15-04-2019 04:01 PM
Solo se puede acceder desde la notificación, no aparecía nada en la tienda.
Yo creo que igual reinciando el dispositivo.. o limpiando la caché del dispositivo o de la app de seguridad biométrica se podría solucionar.
el 15-04-2019 04:07 PM
@RubénG ha escrito:Solo se puede acceder desde la notificación, no aparecía nada en la tienda.
Yo creo que igual reinciando el dispositivo.. o limpiando la caché del dispositivo o de la app de seguridad biométrica se podría solucionar.
Vaya como en la captura sale galaxy store por eso se que muchas aplicaciones no te dejan pero entrando en galaxy store si se puede como pasaba con la actulizacion de galería desde galería tenia ese fallo pero entrando directamente en galaxy store si se podía,
el 15-04-2019 04:16 PM
En este caso probar a descargarlo por datos en vez de wifi a varios usuarios nos paso algo parecido en una actulizacion en la beta y nos dejo hacerlo así por pobrar
15-04-2019 04:16 PM - editado 15-04-2019 04:18 PM
@Albello Sí, me parecio curioso que ponga galaxy store, supongo que se actualiza desde la tienda por qué es una app, pero al no ser una app que está publicada en ella no te aparece como actualización. No sé, me imagino que será eso.
15-04-2019 04:28 PM - editado 15-04-2019 04:28 PM
@RubénG ha escrito:@Albello Sí, me parecio curioso que ponga galaxy store, supongo que se actualiza desde la tienda por qué es una app, pero al no ser una app que está publicada en ella no te aparece como actualización. No sé, me imagino que será eso.
Yo pienso que no pasa por ay una actualizacion de sofware ni un parche de seguridad y que lo que no puede es otra app si es así podra desde galaxy store como indique
el 15-04-2019 04:56 PM
Hola @zerobathory (con permiso @Albello y @RubénG)
Menú > Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar
Ahí podrás ver la versión de software que llevas. Si te sale esta G975FXXU1ASBA no tienes que preocuparte, ya lleva el "parche" al que haces referencia.