Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo entrar en samsung members

(Tema creado el: 07-05-2020 03:18 PM)
3292 Visitas
Jose_78
Journeyman
Opciones

hola.Cuando intento entrar en samsung members me sale un mensaje que dice:

Samsung members no se acepta en este país!! Estoy en Madrid y no se que pasa. El teléfono es nuevo de hoy,el s20 plus 5g

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Jose_78
Journeyman
Opciones

Ya conseguí entrar.En otro foro explicaban el problema.Lo único que hice fue meter otra sim que tenia en el móvil y luego quitarla y meter la mía!Hice eso y ya entre sin problemas!Ahora lo más gracioso es que me aparecen varias promociones pero ninguna es la de los reloj de regalo!!!.Del S20 solo me aparece una encuesta para que valore y puntúe el móvil,nada más.Mañana hablaré con esta gente de Samsung. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Borra datos y caché y vuelve a entrar en la aplicación.

0 likes
Jose_78
Journeyman
Opciones

Sigue todo igual...el teléfono tiene un par de horas y es imposible entrar

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Serán problemas puntuales del servidor, imagino yo.

0 likes
Jose_78
Journeyman
Opciones

Vaya extreno!!!Es que si no entro no puedo activar la promoción de que me regalan un reloj Samsung al comprar el móvil!!Solo puedo hacerlo desde allí y no puedo entrar 

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Crea otra cuenta y vuelve a entrar con esa nueva cuenta a Samsung Members, a ver si se activa la promoción.

0 likes
Jose_78
Journeyman
Opciones

Ya lo hice también. Acabo de hablar con soporte técnico de Samsung y ni el chico sabe que pasa.Dice que le va a pasar el caso a un técnico especializado y me avisaran. Solo lo quiero para activar la promoción...en si la aplicación me da igual la verdad 😞

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Entonces tendrás que esperar a ver qué solución te pueden dar.

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Jose_78 intenta registrarte desde otro telefono metiéndole los datos q t pida de tu telefono  imei....., se puede hacer, yo he hecho 3 registros desde mi teléfono para 3 personas diferentes.

Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Jose_78 lo que dice @Lola79 es buena idea, pero además puedes probar esto:

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión SW del proveedor

 

20200507_200247.jpg

 

¿Pone PHE/PHE, PHE/PHE en tu móvil? Si no pone eso, ¿qué pone? 

...no sea que hayas comprado un móvil NO español. Esa sería una de las posibles razones para que no te funcione.