Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo duplicar la pantalla de mi Samsung s10e en mi Tv sony Bravia

(Tema creado el: 16-03-2020 09:32 AM)
2161 Visitas
PAL2
First Poster
Opciones

No puedo duplicar la pantalla de mi Samsung s10e en mi Tv sony Bravia

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Siuko :

¿Has probado si ocurre lo mismo con otros televisores? Contacta con el fabricante de tu televisor para que puedan darte más información.

Saludos,

Samsung
0 likes
Siuko
First Poster
Opciones

Hola! Gracias por responder. Lo he probado con Tvs Android y funciona ok. El problema comenzó luego de alguna actualización del S10e (no se en cual), dado que ni bien adquirí el móvil funcionaba ok la transmisión por protocolo Miracast. Desde mí TV Sony lamentablemente no he recibido actualizaciones. Slds!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Siuko :

¿Has probado si ocurre lo mismo en otros televisores que tengan esta función, en un televisor Samsung? 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Siuko
First Poster
Opciones

Hola. Con otro s10e exactamente igual pero de otra compañía de celular (el mío es directo de Samsung y ambos libres) funciona a la perfección!. Hay alguna configuración adicional?? Seguí el mismo procedimiento en ambos, con el mío no conecta, con el otro si... La verdad un poco perdido. No he probado aún en otro TV que no sea el Sony ni el android TV.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Siuko :

Prueba a restablecer los ajustes de la función en el teléfono que no encuentra los televisores:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Smart View" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Merengueti
Pioneer
Opciones

Deja de dar escusas para hacernos perder el tiempo, somos muchos usuarios a los que nos esta sucediendo desde que metieron android 10, sabemos que cuando se acerca 1 nuevo modelo samsung tiende a capar los modelos anteriores desde hace unos años

0 likes
Siuko
First Poster
Opciones
No sé si te refieres a mí. Pero puedo asegurarte que con otro s10e funciona.... Yo he desinstalado prácticamente todas las app de Samsung posibles (sin root) ya que duplica todo lo de Google.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Merengueti :

¿A qué excusas te refieres? En el hilo hemos ido esclareciendo lo que sucede y con otros televisores funcionan. Cuando un modelo se actualiza hay que asegurarse de que el otro dispositivo no necesita actualizarse o quizás haya que comprobar algo más. Modelos anteriores de Samsung funcionan con Smart View y con televisores Samsung, lo que no se puede es confirmar la total compatibilidad con otras marcas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Siuko
First Poster
Opciones

Hola! Je probado borrando los datos y no funciona. También he probado en TVs Samsung y funciona a la perfección.

Respecto a otro s10e que funciona en el TV Sony he comparado y tenemos todos los mismos softwares y demás datos a excepción del proveedor de los mismos, el mío es ARO (Samsung directo) y el otro es CTI (Claro Arg)... Ya no se qué más probar (no quisiera restablecer el celular a estado de fábrica).

Cómo dato adicional si he logrado conectar el S10e al TV Sony no como Duplicar pantalla sino para transmitir multimedia, pero al usar las app fotos de Samsung o música (únicas disponibles) se desconecta. 

Alguna idea adicional? 

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Siuko :

Antes de restablecer el dispositivo, contacta con Samsung Argentina para que puedan revisarlo. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes