Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO puedo apagar alarma o atender llamada con celular BLOQUEADO. Si lo desbloqueo si puedo.

(Tema creado el: 05-06-2021 04:54 PM)
4490 Visitas
JuanPM
Journeyman
Opciones

Buenas. De la nada, mi Samsung empezó a hacer esto: cuando suena una alarma que tengo programada y el celular está BLOQUEADO, no me deja apagarla sin antes desbloquearlo (NO me aparece la el circulo con la cruz roja para apagarla, pero sí aparece si lo desbloqueo). Y tampoco me deja apagarla (o posponerla) con los botones de volumen, que antes si me dejaba.

Lo mismo me pasa con las llamadas.

Es muy molesto ya que cuando me suena la alarma o me llaman, tengo que estar desbloqueando el celular para poder apagar la alarma o atender una llamada.

Que puede ser? Gracias!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @JuanPM 

Por favor, contacta con Samsung Argentina antes de restablecer para que también revisen ellos si hay algún tipo de incidencia a través del Soporte Remoto. Puedes contactar con ellos a través de este enalce:

https://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@JuanPM ,hola,Restablecer todos los ajustes desde Administracion general,pordria resolver problemas con funcionamiento de Apps.Si el problema no se resuelve, Restablecer a valores de fabrica es lo que aconsejo,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanPM :

¿Te ha funcionado lo que comenta @Ventor ?

Gracias,

Samsung
0 likes
JuanPM
Journeyman
Opciones

Hola Ventor. Muchas gracias por tu respuesta. Reestablecer los ajustes de Administración General no me resolvió el problema. El hecho de Reestablecer de Fábrica no lo pude realizar todavía ya que tendría que pasar toda la información del celular a la computadora y por el momento no pude hacerlo. Igualmente, muchas gracias.

JuanPM
Journeyman
Opciones

Hola ArdielRP. Ahi le comente la respuesta. Saludos!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias, @JuanPM !

¿Qué tipo de bloqueo de pantalla tienes puesto?

Gracias

Samsung
0 likes
JuanPM
Journeyman
Opciones

Tengo puesto por huella y por contraseña también. Se te ocurre algo?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanPM :

¿Has probado a eliminar los bloqueos y volver a configurarlos?

Saludos,

Samsung
0 likes
JuanPM
Journeyman
Opciones

Si, probé eliminarlos y no dejar ningún bloqueo de pantalla y sigue pasando lo mismo. Tendré que reiniciarlo de fábrica 😞

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanPM :

Antes de restablecer, ¿desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes