Tengo 2 meses con mi samsung s21, lprincipio se sobrecalentaba, con las actualizaciones ha mejorado, pero ahora tiene MUCHOS hundimientos/pozos en... Ver publicación
Hola!, tengo un Samsung Galaxy S10+, modelo SM-G975U, y no me da la opción de actualizar a Android 11, dice que está actualizado el sistema, a... Ver publicación
El móvil tiene correctamente configurada una ubicación en smart lock, la que está configurada como casa en google maps. La deshabilité y volví a... Ver publicación
Hola.
Tengo un S20 FE conectado con un samsung galaxy watch, quisiera saber como hacer que en las notificaciones del celular no se pueda leer el... Ver publicación
Buenas, compañeros.
Estoy teniendo problemas con el GPS de mi S20 FE 5G. Cuando lo activo y utilizo alguna app de navegación (Google Maps o... Ver publicación
Hola, alguien sabe que pasa con las tarjetas sd? De repente no están los archivos ni la tarjeta como si no estuviera dentro la saque y la volví a... Ver publicación
Alguien save como poner las noticias de google enun s20 + envez de las noticias de samsung free?? No se si me entendeis en la pantalla de... Ver publicación
Cuando quiero compartir una foto, documento, etc con la Galeria, no me aparece en las aplicaciones. Alguien me puede ayudar ? Tengo un S21..
... Ver publicación
Hola, anoche deje cargando el movil y al levantarme la pantalla estaba apagada y no hubo manera de activarla. He intentado forzar el reinicio tanto... Ver publicación
Hola alguien ha recibido este mes de Mayo la actualición con el parche de seguridad correspondiente al mes de Mayo 2021, nunca había esperado tanto... Ver publicación