Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no me funciona el audio para llamadas ni notas de voz

(Tema creado el: 19-08-2020 03:44 PM)
468 Visitas
jess0503
Apprentice
Opciones

hola buenas mira se me ha caído el móvil dentro del cubo de la fregona pero nada segundos pq lo saque rápidamente.(Samsung s20 plus) pero no me funciona el audio para llamadas ni notas de voz del WhatsApp me podrían ayudar gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

+1 @Anonymous User  Añadir que si sacudiendo (con cuidado) no sale todo, la vibración durante una llamada puede sacar los restos (hacer una llamada un poco más larga, por ejemplo) Si hay restos de otros líquidos, es necesario que laves el teléfono con agua dulce con cuidado, no lo pongas bajo una fuerte presión de agua. 

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @jess0503 :

¿Lo has secado bien con un paño seco y suave? 

Saludos,

Samsung
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Después de sumergirse en agua es posible que algunos orificios queden temporalmente taponados por el agua. Y más si en el cubo había productos de limpieza disueltos (eso reduce mucho la tensión superficial (*)  del agua, provocando que se meta en cualquier orificio mucho más fácilmente.

Sujeta el móvil con la mano firmemente, con el altavoz apuntando hacia afuera, gira el brazo (enérgicamente) como si fuera la hélice de un avión y da varias vueltas. Esto debería desprender el líquido de los agujeros donde haya entrado. 

Por cierto, si te sientes ridículo haciendo eso no te preocupes, hazlo donde no te vea nadie 😂. Y sujeta bien el móvil, no te vaya a salir disparado... 

*: Es la responsable (entre otras cosas) de que el agua forme gotas casi esféricas sin "desmoronarse" como el aceite o alcohol. 

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

+1 @Anonymous User  Añadir que si sacudiendo (con cuidado) no sale todo, la vibración durante una llamada puede sacar los restos (hacer una llamada un poco más larga, por ejemplo) Si hay restos de otros líquidos, es necesario que laves el teléfono con agua dulce con cuidado, no lo pongas bajo una fuerte presión de agua. 

Samsung
jess0503
Apprentice
Opciones
graciasss
0 likes
jess0503
Apprentice
Opciones
gracias
0 likes
Anonymous User