Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me enciende de él Bluetooth en mi Samsung S20

(Tema creado el: 02-03-2022 10:37 AM)
870 Visitas
pep70
Apprentice
Opciones
No hay manera de encender mi Bluetooth en mi S20, he probado a reiniciar redes, y tampoco, y no se que hacer, cuando le doy a encende se queda en azul clarito, pensando, pero no enciende, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Samsung Members>Ayuda y realiza diagnóstico de Bluetooth por si fuera algún problema de hardware.
Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pep70 :

¿Lo has podido solucionar?

Saludos,

Samsung
0 likes
pep70
Apprentice
Opciones
No, sigue igual, no puedo activar el Bluetooth, hice lo q me recomendaron, pero nada
0 likes
pep70
Apprentice
Opciones
Me pide activar el bluetooth para comprobarlo, y como no puedo activarlo, pues no lo puede comprobar....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pep70 :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostrar apps del sistema / Busca Bluetooth / Almacenamiento / Borrar datos. 

Después, apaga y enciende el teléfono. 

¿Te deja activarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
pep70
Apprentice
Opciones
Tampoco, hay dos app, una pone Bluetooth test y la otra Bluetooth, en las dos he borrado datos, y nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @pep70 

Prueba también en Modo Seguro: 

1. Mantén pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido para que aparezcan las opciones de apagado

2. Pulsa sobre apagado y no lo sueltes hasta que se muestre Modo Seguro. Después, toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará en Modo Seguro. Intenta activar el Bluetooth, quizá alguna app que has descargado está accediendo a los permisos y lo desactiva. 

4. Para volver al modo normal tienes solo que apagar y encender el teléfono

Saludos,

Samsung
0 likes
pep70
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por el esfuerzo, he probado en modo seguro y tampoco, me han contestado de Samsung, y me han enviado unos enlaces, pero tampoco puedo acceder a ellos. Me dicen q lo lleve a un centro de servicio samsung, pero lo mismo, me envían un enlace para buscar el más cercano, y tampoco lo puedo abrir
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pep70 :

Es así, si en Modo Seguro tampoco funciona lo mejor es que sea revisado por un Servicio Técnico. Puedes llamar al 91 175 00 15 y te dirán el más cercano y podrás solicitar la cita previa. 

¡Gracias!

Samsung
0 likes