Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me deja ver youtube

(Tema creado el: 05-04-2018 07:35 AM)
1840 Visitas
Mochi
Student
Opciones

Buenas no se porque no me deja ver youtube en mi galaxy s9+ le doy a la aplicación para acceder y se me queda piyado el tlf llevo varios días y ya hice el meterme en ajustes,aplicaciones,youtube y desactivar desinstalar ni haciendo eso consigo que se abra la aplicación al contrario se queda piyado el teléfono.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenas tardes, @Mochi:

¿Te aparece algún mensaje de error o ventana emergente? Sí es así, manda una captura de lo que te aparece. 

Por asegurarnos, realiza un nuevo borrado de datos de la aplicación "Youtube", por favor:

• Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  • Presiona sobre “Aplicaciones”.
  • En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  • Busca “Youtube” y accede a ella.
  • Toca sobre “Almacenamiento”.
  • Selecciona “Borrar datos”.               

También me gustaría que pudieses comentar si te pasa con datos móviles o con Wi-Fi.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenas tardes, @Mochi:

¿Te aparece algún mensaje de error o ventana emergente? Sí es así, manda una captura de lo que te aparece. 

Por asegurarnos, realiza un nuevo borrado de datos de la aplicación "Youtube", por favor:

• Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  • Presiona sobre “Aplicaciones”.
  • En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  • Busca “Youtube” y accede a ella.
  • Toca sobre “Almacenamiento”.
  • Selecciona “Borrar datos”.               

También me gustaría que pudieses comentar si te pasa con datos móviles o con Wi-Fi.

Un saludo.

0 likes
Jackvr90
Student
Opciones

Hola buenas tarde , tengo problema galaxy note 9, cuando utilizo chrome o Samsung internet y quiero ver un video o un unboxing de móvil se ve muy mal en calidad 480 más o menos , tengo que ir en la aplicación de YouTube por ver el video en HD!¡ porque ? No se pueden ver videos en HD fuera de la aplicación de YouTube?? Y otra cosa descargue el fortnite y no puedo jugar en calidad epico entonces no se ve bien la visual y también con asphalt 9 pasa lo mismo cuando quiero poner al tope la calidad grafica me dice que el móvil no lo soporta, Dead triger 2 lo mismo pongo detectar calidad y pone baja¿!¿! Os parece normal estoy utilizando un galaxy note 9 128 gb!¿ ayúdame Epica no puedo ??Epica no puedo ??

Poniendo mejor calidad me dice así!Poniendo mejor calidad me dice así!

Detectar automáticamente y me pone baja ???Detectar automáticamente y me pone baja ???

0 likes