Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me aparece el botón de actualizar con datos y wifi

(Tema creado el: 25-03-2022 02:40 PM)
1533 Visitas
MiguelEn1
Pioneer
Opciones

Hola, tengo un problema, en el apartado de actualizaciones, no me aparece el tipico boton de actualizar con datos y wifi, y por lo tanto cuando quiero actualizar con datos solo me dice que se puede con wifi

image

Es una foto de google para que veais a la opción que me refiero

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelEn1 :

Gracias por responder. Para evitar consumo de datos y posibles problemas en la descarga es recomendable  actualizar a través de wifi o con el teléfono conectado a un ordenador y ejecutando el programa Smart Switch. 

¿Sabes cómo hacerlo de esta forma?

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
No existe ningún botón para q puedas actualizar por datos. Solo a través de WiFi. Y la segunda foto es descarga automática vía WiFi, nada q ver para ponerlo por datos
0 likes
MiguelEn1
Pioneer
Opciones
Pero exacto, al tener esa opción te deja actualizarlo de las 2 formas, y yo como no tengo esa opción pues no me deja por datos, es como una especie de bloqueo
0 likes
MiguelEn1
Pioneer
Opciones
En mi antiguo movil la tenia y te dejaba actualizar de las 2 formas, pero porque tenia esa opción
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Una actualización de sistema NO se puede descargar por datos
0 likes
MiguelEn1
Pioneer
Opciones
Pues yo si podia, desde mi s9+ y el s10 que tuve, creo que es porque eran de software abierto, este movil es de Orange y tiene el software de ellos
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @MiguelEn1 si la conexion Wi-Fi esta desactivada, podrias actualizar por conexion de datos en la mayoria de casos, desconozco si existe un limte si excede de un tamaño grande, sabes si la actualizacion de Orange ya esta disponible?

Ajustes - Conexiones - Uso de datos - Datos moviles - App solo con datos moviles

Y repasa esta nota de Orange:

Actualizar las aplicaciones descargadas - Comunidad Orange

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
MiguelEn1
Pioneer
Opciones
No entendi lo ultimo de la nota de orange
0 likes
MiguelEn1
Pioneer
Opciones
Me fui a esa opción y me salieron todas las aplicaciones en una lista
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

En el enlace de Orange te explican algunos casos de problemas en utilizar datos en algunas actualizaciones.

En cuanto a las aplicaciones de la lista, te aparece alguna relacionada con actualizaciones de Orange?

Sabes si Orange lanzo alguna actualizacion o solo te referias a las aplicaciones?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes