Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Plus Pantalla Negra

(Tema creado el: 25-03-2022 11:03 PM)
29112 Visitas
Kevynherrera
Journeyman
Opciones

Hola, desconecte mi telefono del cargador para atender unas notificaciones, me voy a la cama y luego que termino sigo mirando la TV, 5 minutos despues mi esposa me pide el telefono pero cuando se lo paso ella me dice que la pantalla no enciende y pregunta si esta descargado, le contesto que no y cuando me pongo en frente del telefono se escucha que se desbloquea y entonces hago el reinicio forzoso con los botones pero no hace nada, luego desde la Computadora entre a mi cuenta samsung y le hice un reseteo de fabrica a ver si fue un error de actualizacion de software pero lastimosamente no subio la pantalla.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kevynherrera :

En ese caso, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. Puedes llamar al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te dirán el más cercano. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
47 Respuestas
ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
Hola,esta tarde mi s21+ se quedo con la pantalla totalmente en negro,seguia reproduciendo lo que estaba viendo pero con la pantalla apagada. He intentado hacer el reinicio forzoso pero sigue igual,solo vibra,pero la pantalla no funciona, le ha pasado a alguien mas? He llamado a samsung y el viernes se lo llevan por la garantia.
¿como puedo sacarle todo los archivos he imagenes que tenia en el? Porque cuando se lo lleve samsun para arreglarlo, le borran todo el contenido.
Muchas gracias
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Desde este link https://www.samsung.com/es/apps/smart-switch/ puedes bajarte la aplicación para Windows smart-switch para realizar una copia de seguridad de tu teléfono.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ALEXKMASDA :

Como dice @Euskal , puedes intentarlo con Smart Switch para ordenador. El teléfono debe tener la pantalla desbloqueada para poder reconocerlo, aunque quizás al conectarlo al ordenador se te abra tipo USB y puedas sacar la información. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
pero si no puedo desbloquear el telefono ya que no funciona la pantalla
0 likes
ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
no me vale ya que tengo que tener el terminal desbloqueado y es imposible desbloquearlo
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Has probado a reiniciarlo a prueba de fallos?

><(((('>
0 likes
ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
si,el reinicio forzoso pero no hace nada,sigue igual
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Así a la desesperado lo único que se me ocurre es que lo enchufes a una tv o monitor y ver la pantalla del móvil en el, y sabes que pulsas en la pantalla, si es que la función táctil funciona, en modo DEX.

><(((('>
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gran idea, @Euskal ¿Te ha servido, @ALEXKMASDA ?

Samsung
0 likes