Fermer

Que recherchez-vous ? Entrez un mot-clé

annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 

Sujet d’origine :

No funciona igual

(Sujet créé le : 12-05-2022 07:01 PM)
190 Visites

J’ai également ce problème.

Ruthsansa
Pioneer
Options
Antes estabas en una pagina web y salías de esa y mirabas otra y abrias una app, al volver a la pagina web se mantenia en la misma pantalla que habias dejado. Ahora no. Si has rellenado un formulario y por lo que sea te sales, al volver se ha borrado todo. Lo mismo al estar en una app e ir a otra app. Al volver a la primera se cierra la sesion o no se mantiene en la misma parte de la app.  Antes no pasaba. Ahora es un incordio
8 Réponses
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
¿Que navegador estas utilizando?
0 Compliments
Ruthsansa
Pioneer
Options
Uso varios. Chrome y firefox. Pero tb me pasa con las apps
0 Compliments
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Ruthsansa ,hola,has probado usar marcadores y tener las paginas mas visitadas a disposicion directa. En este caso las sesiones deberian de mantenerse abiertas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Compliments
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
No entiendo muy bien lo de las app...me da la impresión de que no vas abriendo multiventanas, sino que las vas cerando .pero evidentemente puedo estar equivocado..Es extraño que te pase con todo.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Options
Podroa ser algun parametro dentro de la bateria, que al salir de una app la cierre, y al entrar de nuevo la abra, pero digamos q al refrescar la info se pierde lo q tenias escrito....

Intentare averiguar algo 👍
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 Compliments
Ruthsansa
Pioneer
Options
No se... igual es que no me sé explicar bien. Intentaré mirar lo del historial al salir. Aunque no salgo de chrome solo lo dejo como en segundo plano.
0 Compliments
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Yo uso Chrome, como navegador principal y con los marcadores me va genial. Al tener 6 o más pestañas establecidas, la app no tiene ningún problema con fluidez. Un saludo.
Screenshot_20220513-093007_Chrome_22282_1652427007.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Compliments
Ruthsansa
Pioneer
Options
Muchas gracias a todos