Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No conecta con Galaxy Watch

(Tema creado el: 28-01-2021 09:42 AM)
4589 Visitas
Heleniwer
Journeyman
Opciones

Hola buenas.

Ayer ya me entregaron el Galaxy S21+ y no puedo conectarlo con mi Galaxy Watch 42mm Bluetooth. Parece que se encuentran pero al darle a conectar en la aplicación Galaxy Wearable del móvil no hace nada. Los primeros intentos me aparecía un mensaje diciendo "No se ha podido conectar..." pero ahora ya no aparece nada y simplemente no conecta. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna solución?

Gracias.

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Heleniwer :

Gracias por responder. ¿Has realizado todas las actualizaciones disponibles? 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a probar, por favor.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Heleniwer
Journeyman
Opciones
Por fin!! Era eso. He restablecido las redes y ya ha conectado perfectamente. Muchísimas gracias!!!

Solución
Serchlex
First Poster
Opciones

Hola, al fin lo logré, tuve que restablecer el reloj y así sí se vincularon perfectamente. Esa opción está en los ajustes del reloj. Espero les sirva.

0 likes
14 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones
yo para conectarlo tube q restaurar el relog. haz copia y luego se pondra todo como lo tenías sin problema, almenos ami me ha funcionado.😁
Heleniwer
Journeyman
Opciones
Hola. Para conectar a un teléfono nuevo te obliga a restablecer. He probado la opción de restaurar que tiene y nada de nada. Me hace lo mismo y no conecta... Ya no sé qué probar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Heleniwer :

¿Has probado a eliminar la app Wearable y volver a configurarla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Heleniwer
Journeyman
Opciones
Hola. Sí, acabo de probarlo y sigue pasando lo mismo. Empiezo a pensar que es el Bluetooth del móvil...ya que con otros dispositivos sí se conecta el reloj y otros dispositivos encuentran el S21 solo a veces...
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Heleniwer :

Gracias por responder. ¿Has realizado todas las actualizaciones disponibles? 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a probar, por favor.

Gracias,

Samsung
Solución
Heleniwer
Journeyman
Opciones
Por fin!! Era eso. He restablecido las redes y ya ha conectado perfectamente. Muchísimas gracias!!!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias por compartir que te ha servido, @Heleniwer !

Disfruta de los dos productos y si tienes alguna duda o sugerencia, comenta en la Comunidad.

Saludos,

Samsung
francesv
First Poster
Opciones
Yo tengo el mismo reloj pero con un s21 y no me conecta, me dice descargando galaxy watch plugin , pero esa aplicación no es compatible con el s21, ya he probado restaurar las conexiones , ...
0 likes
francesv
First Poster
Opciones
Paso dos pantallazos graciasScreenshot_20210524-152404_Galaxy Wearable.jpgScreenshot_20210524-152350_Galaxy Wearable.jpg
0 likes