Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No conecta audio Bluetooth a Windows 10

(Tema creado el: 21-09-2020 09:21 AM)
1138 Visitas
Veigue
Apprentice
Opciones

Buenas tardes:

Tengo un s10 que se conecta al portátil (Windows 10 actualizado) por Bluetooth correctamente, permite enviar ficheros, aplicación "Tu Teléfono" etc. El problema es que establece la conexión para "llamadas" pero no permite conectar para "audio", estando conectado en "Conectado para llamadas" si activo "audio" se desactiva solo.

Mi objetivo es poder escuchar el audio del móvil en el PC sin cables, pero no he encontrado la forma (el portátil es antiguo, no tiene Miracast).

¿Alguna idea del motivo?, leí que Windows 10 no lo permitía hasta la última actualización que tengo pero a mí me sigue sin funcionar.

Un saludo. 

0 likes
5 Respuestas
OscarVLC
Journeyman
Opciones
Se ha conectado alguna vez Mira? Mira versión de bluetooth del portátil si es de la 2 para abajo creo que esos dispositivos ya no se pueden emparejar.
Algo que hago yo, es probar a hacer lo mismo con otro dispositivo. Prueba con otro PC.
Manten el dispositivo visible etc.
Supongo has visto tutoriales en YouTube.
Hace poco Windows saco una app para conectar el movil a los móviles. creo es my Phone. Prueba a ver.
Veigue
Apprentice
Opciones

Hola, Óscar:

Gracias por tu rápida respuesta. El móvil sí que se conecta al PC, pero únicamente para llamadas. Puedo usar la aplicación de Windows, pasar ficheros... lo único que no conecta es el audio, que es lo que me interesa para poder escuchar en los altavoces del PC el sonido del móvil. El portátil es viejo, el bluetooth lo tengo por un adaptador usb y ningún dispositivo me da problemas al conectar. Dejo captura, gracias!

WhatsApp Image 2020-09-21 at 09.17.35.jpeg

mirodriguez
First Poster
Opciones

me encuentro con el mismo problema...

alguna conclusión?

Gracias

0 likes
Veigue
Apprentice
Opciones

Pues sinceramente ya no recuerdo si lo solucioné o lo di por imposible. Creo recordar que opté por un dispositivo Bluetooth externo conectado a los altavoces. Ya cambié de móvil así que no puedo hacer pruebas ahora, siento no ser de más ayuda!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mirodriguez:
Confirma, por favor, el modelo y versión Android de tu dispositivo. ¿Se ha conectado anteriormente? Dinos también si has podido probar en varios puertos y con varios cables USB, y también en otros PCs.

Saludos.
Samsung
0 likes