Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

movil roto

(Tema creado el: 17-02-2021 12:16 AM)
408 Visitas
Hugito
First Poster
Opciones
Buenas noches tengo un móvil Samsung Galaxy S10 plus que se me ha caído despacio al suelo y resulta que no me vale quedo negra la pantalla 1250 a la basura y lo sigo pagando no se donde lo podría reparar barato porque en todos lados me cobran 30 euros 
Gracias 
0 likes
8 Respuestas
Angieyo
Explorer
Opciones
A ver, que te cobren 30€ esta muy bien de precio. Y si ya hacemos la comparativa de que un móvil de 1250€ se te rompe y lo vuelves a tener en perfecto funcionamiento por 30€.......vamos, yo ni me lo pensaría. Es mi opinión y lo que yo haría......
Hugito
First Poster
Opciones
claeo que si pero donde te van a cobrar 30 euros hasta 50 o 70 estaría dispuesto en pagar pero 300 euros ni de coña
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
hola muy buenas, si eres un poco amañado y es el cambio de la pantalla, compra la pantalla por tu cuenta y se la instalas tu mismo, en youtube hay buenos vídeos donde te explican paso a paso como instalarla, porque por 300 euros y como está el mercado de móviles, con ese precio te puedes comprar un móvil gama media con muy buenas prestaciones, si no tienes prisa, en la India lanzaron un nuevo modelo de samsung de gama media alta el F62 con una batería que te deja sin aliento 7000m.a.h. y lleva el mismo procesador que el samsung galaxy s10 plus, probablemente también llegará a España, dado que samsung todos los años renueva su flota de móviles yo esperaba un poco, saludos
0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
Hola.Cambiar la pantalla no es tan fácil aunque veas vídeos donde lo hacen dando calor con un secador y metiendo hilo.La cuestión es que lo más fácil, es poner las dos capas ya juntas La táctil más el lcd, así es muuuuuucho más fácil.Ahora, te lo venden de repuestos ya con el kit de montaje que trae hasta el adhesivo.Pero, dónde está el pero?, que la pantalla original con los puntos táctiles vamos a llamarlos buenos, vale una pasta.También hay que te la cambia por menos de cien euros,y ya no te digo dónde está fabricada la pantalla esa y cómo te va a funcionar la recepción del táctil.
0 likes
jeder
Navigator
Opciones
huguito tienes que ver si te compensa cambiar la pantalla .. y tener mucho cuidado con lo que pagas por que si no pones una original ya no tendrás un s10 si no una pantalla imitación. para no caer en marcas ni nombres. yo aconsejo que si no es original no compres eso yo tengo aparte un s8+ y lo tengo roto y la pantalla me cuesta 290€
0 likes
Hugito
First Poster
Opciones
me gustaría por lo menos que Samsung se pusiera en contacto conmigo y por lo menos que me diga mira tu con todo los móviles de samsung que haz registrado te vamos a hacer un buen descuento
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
accese a una tienda fisica y pregunta ahi
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hugito :

Lo recomendable sería que lo revise un servicio técnico oficial para mantener la garantía, si está dentro de los dos años. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el centro autorizado más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes