Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

modo rendimiento

(Tema creado el: 06-01-2021 12:39 PM)
2039 Visitas
RafaSan
Student
Opciones
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Actualice a Android 11 en mi Samsung galaxy s20 FE, pero resulta que el modo de rendimiento que antes sí aparecía, ahora no lo encuentro por ningún lugar. Saben si se puede activar, saben si esta, o saben si lo han quitado con esta actualización?. Me gustaba utilizarlo y controlar el rendimiento del celular, pero ahora no puedo hacerlo, y me fastidia bastante. Si alguien sabe algo al respecto por favor comentad, gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
hadexx173
Voyager
Opciones
Hola @RafaSan, en One Ui 3.0, el modo Alto Rendimiento se encuentra en: Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Más ajustes de batería > Procesamiento mejorado. Se que el nuevo rediseño de la capa es un poco fastidioso en el apartado de la batería pero creo que Samsung terminará cambiándolo, pues el nuevo cambio en el apartado Batería es algo muy desconcertante. Saludos 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
hadexx173
Voyager
Opciones
Hola @RafaSan, en One Ui 3.0, el modo Alto Rendimiento se encuentra en: Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Más ajustes de batería > Procesamiento mejorado. Se que el nuevo rediseño de la capa es un poco fastidioso en el apartado de la batería pero creo que Samsung terminará cambiándolo, pues el nuevo cambio en el apartado Batería es algo muy desconcertante. Saludos 👋
RafaSan
Student
Opciones
muchas gracias, estoy de acuerdo contigo, gracias por la información, un saludo.
Jonatan45
First Poster
Opciones
Buenos días, para ahorrar batería del Samsung Galaxy S20 Ultra, en procedimiento mejorando tiene que estar activado?
0 likes