Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Samsung y Smartview

(Tema creado el: 06-01-2021 06:36 PM)
516 Visitas
cachi5
Student
Opciones
Dos cosas...
1. Después de usar Smart View...reproduciendo contenido de mi S20 Ultra 5G, se desconfigura la funda Samsung y no me marca nada. Siempre tengo que reiniciar el teléfono.
2. Cuando creo un video... en este caso con la aplicación "relive"... como meta muchas fotos, tampoco lo puedo reproducir por Smart View en mi tfno. Se queda colgado y no reproduce nada.
4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @cachi5 !

1. ¿Qué funda tienes puesta en el teléfono?

2. ¿Te refieres a una vez creado el vídeo o usas la app mienras estás conectado con Smart View?

Saludos,

Samsung
0 likes
cachi5
Student
Opciones
La funda es la oficial de Samsung...la clear view cover s20 ultra. Con la que puedes contestar llamadas sin abrirla, ver la hora y si tienes algún mensaje.
...Y si... igual me explique mal ahora que veo lo que puse...una vez creado el video... en este caso, con la aplicación relive, en el teléfono se reproduce bien, pero al darle a Smart View y seleccionar mi Smart TV, si el video tiene una cuantas fotos (digamos 8 o 10 fotos), no lo reproduce. la pantalla del móvil se queda como "pensando" y ya no se reproduce ni en el móvil ni en la Smart TV
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cachi5 :

Disculpa, ¿Te sigue ocurriendo lo mismo? ¿Has probado si usando otras apps pasa igual?

Saludos,

Samsung
0 likes
Miquele
First Poster
Opciones
La clara view cover s20 ultra, se pueden poner la hora de colores
0 likes