Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tarjeta SIM atascada en mi S20 FE

(Tema creado el: 06-01-2021 06:42 PM)
4801 Visitas
mmerced
Apprentice
Opciones
Se me ha quedado la sim atascada en mi S20 FE nuevo

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones

Si has intentado abrir la bandeja con el pincho de serie y no funciona, es posible que la solución esté en ejercer algo más de fuerza de lo normal para hacer saltar el resorte que empuja la bandeja hacia fuera. De esta forma debería de abrir. En caso contrario, es preferible parar, antes de forzar en exceso y estropear algún componente interno. Por otro lado, hay muchos tutoriales en youtube que indican cómo realizar el proceso paso a paso si la bandeja está atascada pero lo mejor seráa cudir a algún centro especializado o tienda de telefonía para que te ayuden.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
mmerced
Apprentice
Opciones
El servicio técnico sacó la tarjeta no cobró ni un €, cubrió la garantía.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias dar mas detalles?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿No consigues retirar la tarjeta? ¿la has retirado y al introducirla se ha atascado?
0 likes
mmerced
Apprentice
Opciones
Nuevo, ni la primera llamada siquiera... lo saqué en casa de su caja precintada, saqué la bandejita y le inserté la SIM y la MICROSD, sólo reconoció la MICROSD y no puedo volver a sacar la bandejita...
😥
0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones

Si has intentado abrir la bandeja con el pincho de serie y no funciona, es posible que la solución esté en ejercer algo más de fuerza de lo normal para hacer saltar el resorte que empuja la bandeja hacia fuera. De esta forma debería de abrir. En caso contrario, es preferible parar, antes de forzar en exceso y estropear algún componente interno. Por otro lado, hay muchos tutoriales en youtube que indican cómo realizar el proceso paso a paso si la bandeja está atascada pero lo mejor seráa cudir a algún centro especializado o tienda de telefonía para que te ayuden.

Carloslg
Legend
Opciones

Si la bandeja SIM se ha atascado por si sola, la tarjeta SIM está correctamente introducida y el pincho usado es el original, no deberías de tener ningún problema en que el fabricante se haga cargo en garantía, de desatascarla. Por el contrario, si el fallo ha sido tuyo (meter mal la SIM, corte defectuoso o caída) puedes acudir a alguna de las cientos de tiendas de reparaciones que existen para que la desatasquen. En este caso, dependerá del modelo de tu móvil ya que no todos requieren del mismo tiempo y la misma fórmula para ser abiertos.
mmerced
Apprentice
Opciones
GRACIAS
El servicio técnico de Samsug se está haciendo cargo...
TREYT
Explorer
Opciones
siendo nuevo lo mejor es ir al Sat de Samsung
0 likes
Solución
mmerced
Apprentice
Opciones
El servicio técnico sacó la tarjeta no cobró ni un €, cubrió la garantía.
Carloslg
Legend
Opciones

Perfecto! Gracias por compartir por aquí la actualización a tu consulta.

Un saludo