Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

microfono y sim

(Tema creado el: 27-12-2021 04:57 PM)
2756 Visitas
franbros
Apprentice
Opciones

Hola

Al querer introducir la SIM en mi S21 ultra he metido el pincho el agujero que corresponde al micrófono que justo esta al lado

¿puedo haberlo dañado? O su diseño esta pensado para que esto no ocurra.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Para verificar que no tenga daños accede a Samsung Members/diagnostico y realiza diagnostico de micro.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Para verificar que no tenga daños accede a Samsung Members/diagnostico y realiza diagnostico de micro.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@franbros ,hola,no deberias de poder estropearlo.

Para salir de dudas acceda en la App Samsung Members/Ayuda/Diagnostico y desde tu telefono y haz la prueba de Microfono.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
franbros
Apprentice
Opciones
Gracias
Albello
MegaStar
Opciones
Yo no me fiaría por que puede que te vaya bien el micrófono que es lo mas seguro ,pero se puede haber hecho una pequeña perforación y perderse la resistencia al agua? 🤔.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tambien es cierto lo que comentas. 👍😉
0 likes
franbros
Apprentice
Opciones

he leido que esta fuera del alcanze de cualquier cosa que metas por alli...no se si este modelo en concreto cambia eso.

0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Puedes estar tranquilo, ya que el micrófono está en una posición en la que el pincho no puede causarle ningún daño, y otra cosa a favor es que el micrófono no esta al alcance del pincho , suerte y un saludo
Note20Dis
Voyager
Opciones
Para que te quedes tranquilo, ahí te adjunto una imagen como verás el micrófono no esta al alcance, y como te dije más arriba esta en una posición en la que el pincho no le afecta , Un saludo 👋 SmartSelect_20211228-015247_Gallery_622203_1640652767.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @franbros :

Tal y como dice @Albello , lo mejor sería que lo revise un servicio técnico oficial para descartar que no hayas afectado a la resitencia al agua. 

Saludos

Samsung
0 likes