Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 
Salta alla soluzione RISOLTO

Mi Samsung a veces no da tono al realizar llamadas.

(Argomento creato il giorno: 12-10-2021 10:34 AM)
15261 Visualizzazioni
Elehazar95
Explorer
Opzioni
Hola, buenas a tod@s. 
Tengo un Samsung Galaxy S20+ 
Desde hace un tiempo me viene ocurriendo (a veces) que intento llamar a cualquier número de teléfono y no da tono. Se queda en "llamando" pero no avanza de ahí. Pero si recibo una llamada, puedo responderla y entonces después si puedo llamar yo. 
No se si me explico.. 

A alguien más le pasa?
Un saludo y muchas gracias! 
0 Likes

1 Soluzione

Soluzioni accettate
Soluzione
Elehazar95
Explorer
Opzioni
He vuelto a reiniciar el teléfono, como la otra vez que me pasó y vuelvo a tener línea. Pero no entiendo que puede ser lo que sucede..

Visualizza soluzione nel messaggio originale

14 Risposte
maverik112
Navigator
Opzioni
Buenos días puede ser que tengas restringidas las llamadas salientes.?
Elehazar95
Explorer
Opzioni
Hola, según parece no tengo las llamadas de ningún tipo restringidas Screenshot_20211012-105109_Call settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@Elehazar95 ,hola,prueba borrar cache y datos de la app Telefono.Manten pulsado el icono de la app Telefono,veras un pequeño iboton,pica.En Almacenamiento,borra cache y datos.

Independientemente prueba instalar la app Telefono de Google -Telefono,instalala y dale permisos,como predeterminada.Intenta de hacer llamadas,si el problema persiste,contacta con tu proveedor de telefonia,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Elehazar95
Explorer
Opzioni
Lo probaré. Como es algo puntual no se cuando me volverá a pasar. En cuanto haya alguna novedad lo pondré por aquí. Muchas gracias a ambos!
impreza233
Black Belt 
Opzioni

En muchos casos el problema puede provenir de la SIM. Si ese tema va a más, consideraría un cambio de tarjeta SIM, ya que este componente puede estar dañado.

Elehazar95
Explorer
Opzioni
Gracias, lo tendré en cuenta también
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opzioni

Hola, @Elehazar95 :

¿Has podido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 Likes
Elehazar95
Explorer
Opzioni
Hola @ArdielRP
Desde la última vez que me pasó (cuando lo puse aqui) no me ha vuelto a suceder. Pero si me ha pasado algo distinto. He llegado a casa y he cambiado los datos móviles por el WiFi. Al hacerlo, el indicador de cobertura ha cambiado a la señal de un círculo con una raya diagonal. Intento llamar a cualquier teléfono y no me deja, me dice que no hay redes móviles disponibles. Esto ya me pasó una vez hace semanas, reinicie el teléfono y se solucionó. Pero me acaba de volver a pasar ahora. Tengo WiFi, tengo TV.. lo único q no tengo es red móvil en mi teléfono. En otro teléfono q comparte la tarifa fusión que tengo si tiene Red móvil.. puede llamar.. no se que le esta sucediendo a mi teléfono.
0 Likes
Soluzione
Elehazar95
Explorer
Opzioni
He vuelto a reiniciar el teléfono, como la otra vez que me pasó y vuelvo a tener línea. Pero no entiendo que puede ser lo que sucede..