Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy s21 se reinicia solo

(Tema creado el: 12-10-2021 06:36 PM)
14383 Visitas
nin0
Explorer
Opciones
Tengo un samsung galaxy s21 ultra desde enero y el teléfono se reinicia constantemente solo lo he llevado varias veces al servicio técnico de samsung y no me dan ninguna solución. Simplemente me hacen un Hard reset y listo..., estoy ya un poco harto, ya que como he dicho lo he llevado varias veces y no me dan ninguna solución.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nin0 :

Si se ha reiniciado en Modo Seguro, sí que tendría que ser revisado nuevamente por un Servicio Técnico. Por favor, llama al 91 175 00 15 para explicar lo sucedido y te dirán el más cercano. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si no tienes ningin reinicio automatico programado, puedes ponerlo en modo seguro y dejarlo varias horas así..Si no se sigue reiniciando quizas sea alguna app la que cause el problema.
De lo contrario puede ser algun error de hardware.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nin0 ,hola,que frecuencia tienen los reinicios¿?Si experimentas reinicios aleatorios ,frecuentes al dia ,esto no pinta bien.Comentanos,por favor,un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
nin0
Explorer
Opciones
Voy a probar, pero ya probé en su momento, además estuve instalando las aplicaciones una a una y no me dió problemas. Pero el otro día estuve añadiendo fotografías y ya se reinició el teléfono...
0 likes
nin0
Explorer
Opciones
Son aleatorios como dices, y no son al tener una aplicación abierta ni nada, por ejemplo hay a veces que lo estoy usando con netflix o en YouTube y derrepente se reinicia o por ejemplo me levanto por las mañanas y el teléfono está reiniciado...
0 likes
nin0
Explorer
Opciones
Cuando se me reinicia y entro en samsung members me aparece el siguiente mensaje.
Ya te digo he mandado 4 veces el teléfono dos me lo han recogido en casa y otras dos he ido al servicio técnico y solo me hacen el Hard reset nada más.. Screenshot_20211012-184305_Samsung Members.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Enviar el informe de error es conveniente para que en su caso el equipo de I+D sea conocedor de la incidencia y puedan solucionarlo en futuras actualizaciones.
nin0
Explorer
Opciones
Lo mando siempre, pero vamos que el error sigue siendo el mismo desde enero... y yo me he gastado una pasta en un móvil que solo hace que reiniciarse...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nin0 ,aparte de los reinicios¿el telefono presenta algun problema: conexiones, carga...etc.

Prueba de momento el consejo del compañero @Trokko ,de ponerlo en Modo seguro por unas horas y observar.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Desde Enero?....pues en ese caso quizas sea defectuoso...porque salio al mercado en Enero, por lo que deduzco que desde el primer dia esta fallandote.
0 likes