Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes flotantes

(Tema creado el: 08-06-2022 09:11 PM)
1315 Visitas
Ivanses
Explorer
Opciones
He desactivado los mensajes flotantes pero me siguen apareciendo. No me gusta que cada notificacion de mensajeria aparezca arriba en la pantalla el menaje y la perona que lo envia. Con que aparezca el simbolo de la aplicacion en la barra de notificaciones me vale pero no hay forma.
A alguien le pasa lo msimo?
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Notificaciones>Aplicaciones incluidas y deshabilita el check de Todas las Aplicaciones.
Con esto creo que evitaras lo que comentas.
Un saludo.
Ivanses
Explorer
Opciones
Gracias pero no encuentro "Aplicaciones incluidas"
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba activar la vista emergente inteligente, la Notificacion debe de aparecer como icono que al pulsar/cuando quieras /se expandiria en ventana.
Se encuentra en Ajustes /Notificaciones /Resumen /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes y activa Vista emergente inteligente.
Screenshot_20220608-214121_Settings_22931_1654717281.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira esto.
Screenshot_20220608-215837_Settings_27903_1654718383.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Ivanses,no encuentras la opcion comentada por el compañero@Trokko, porque tienes activada la opcion Detallada,ponlo como te comente - Resumen.

Ivanses
Explorer
Opciones
He probado todo lo que me decis, he desahbilitado, puesto resumen y vista emergente inteligente... no hay manera ¡¡¡
0 likes
Ivanses
Explorer
Opciones
Me siguen saliendo las notificaciones emergentes. De la unica manera que no salen es si lo pongo en no molestar, pero claro, no quiero eso.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Has probado en los ajustes de la app que te sucede que no esté activado allí , por ejemplo en watssap, que no tengas activado notificaciones en alta prioridad .
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ivanses ,resumiendo:no quieres que te aparezca ninguna notificacion tipo pop up,o quieres que te aparezca solo un icono con la app,sin mas¿?

Saludo