Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

mensaje de google sobre carpeta segura

(Tema creado el: 13-01-2021 05:19 PM)
28784 Visitas
JotaSan
Explorer
Opciones
Me salta muchas veces al día y cuando le doy me dice algo sobre que la carpeta no es mi carpeta principal o algo así.  . . 
Bien pues entro en carpeta segura la cual no uso,quito las notificaciones y tachan!!! Otra vez el puñetero mensaje. . . No me da ninguna seguridad!!! A que es debido??? Como lo soluciono???
Un saludo!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JotaSan
Explorer
Opciones
ya no me sale tuve que quitar las notificaciones pero vamos era algo de carpeta segura. . . pregunté a amigos y debe ser bastante común después de una actualización. . .

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Members_MIFIHls
First Poster
Opciones

Hola, como dice un compañero funciona: ir a carpeta segura y pulsar en los 3 puntos sup. drcha., ajustes, notificaciones y datos, notificaciones aplicación, y desactivar Google en el botón.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Namichi
Journeyman
Opciones
A mi se me solucionó desinstalando la aplicación de carpeta segura! Como tampoco le daba uso no me supuso un problema, ese mensaje y el icono cada dos por tres me volvía loca.
Un saludo!
JotaSan
Explorer
Opciones
eso me pasa es una locura pero porque será es el tema . . . gracias de no encontrar otro modo lo borraré.😉
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JotaSan :

¿Podrías subir una captura de pantalla para ver qué notificación te muestra, por favor?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
JotaSan
Explorer
Opciones
ya no me sale tuve que quitar las notificaciones pero vamos era algo de carpeta segura. . . pregunté a amigos y debe ser bastante común después de una actualización. . .
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JotaSan :

Gracias por confirmar que ya no aparece. 

Si vuelve a ocurrir, avísanos, por favor. 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
JotaSan
Explorer
Opciones
ok
antonioparra
First Poster
Opciones
Buenos días
El icono que a mi me sale es este
0 likes
antonioparra
First Poster
Opciones
ha salido desde la última actualizado del teléfono, cuando la antes te pide contraseña y da un destello la pantalla sin abrir nada

Screenshot_20210306-101659_One UI Home_65128.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @antonioparra !

Prueba lo que dicen en este hilo de la Comunidad, por favor:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/notificaci%C3%B3n-oculta/m-p/2593705

Saludos,

Samsung
0 likes