Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manos libre coche y smartwatch

(Tema creado el: 02-02-2022 09:35 PM)
3598 Visitas
xaimen
Explorer
Opciones
Cuando estoy en el coche y mi Samsung se conecta al manos libres, al recibir una llamada como el reloj (huawei GT2 pro), también está conectado al telefono, descuelgo en el coche, pero el teléfono no transmite el audio al manos libres del coche sino que tengo que ir al indicador de Bluetooth en el teléfono y elegir manos libres del coche. Esto es debido a que el teléfono interpreta que puedo utilizar el smartwatch o el manos libres del coche para contestar llamada. La verdad que es un ***** porque me hace tener que manipular el teléfono conduciendo. Ya he probado de todo hasta quitarle los permisos de teléfono al smarwatch pero nada. 
¿Alguien me puede ayudar?
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es posible que dentro de los ajustes del Bluetooth puedas seleccionar que el reloj no tnga voz o llamadas...

Te enseño mi caso, tngo el Watch y unos auriculares, que serian tu coche, digamos.
Como ves esta conectado a ambos simultaneamente, pero si pulsas en la rueda dentada de la derecha, puedes elegir que quieres que funcione en ese dispositivo.
Te dejo varios ejemplo mas

Un saludoScreenshot_20220203-104811_Settings.jpgScreenshot_20220203-104749_Settings.jpgScreenshot_20220203-104817_Settings.jpgScreenshot_20220203-104608_Settings.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
xaimen
Explorer
Opciones
Solucionado he ido probando con el coche arrancado con el coche apagado con la conexión del reloj quita y pon y he conseguido que me dejara anular el teléfono en el reloj y fijar en el coche

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Te puedo comentar con un S20 ultra y un S21 ultra. Cuando accedes a la conexión Bluetooth del coche, si le das los permisos no hay ningún problema.
Eso sí, con el teléfono y watch del ecosistema Galaxy.
Saludos.
0 likes
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es posible que dentro de los ajustes del Bluetooth puedas seleccionar que el reloj no tnga voz o llamadas...

Te enseño mi caso, tngo el Watch y unos auriculares, que serian tu coche, digamos.
Como ves esta conectado a ambos simultaneamente, pero si pulsas en la rueda dentada de la derecha, puedes elegir que quieres que funcione en ese dispositivo.
Te dejo varios ejemplo mas

Un saludoScreenshot_20220203-104811_Settings.jpgScreenshot_20220203-104749_Settings.jpgScreenshot_20220203-104817_Settings.jpgScreenshot_20220203-104608_Settings.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
xaimen
Explorer
Opciones
Así lo he hecho michelangelo84, lo tengo desactivado para el smartwatch y activado para el manos libres del coche, pero cuando realizo la llamada el teléfono no envía el audio de la llamada al manos libres en automático sino que tengo que indicarle yo que manos libres quiero utlizar mediante el icono de BT que proporciona la pantalla de la llamada en el teléfono
Solución
xaimen
Explorer
Opciones
Solucionado he ido probando con el coche arrancado con el coche apagado con la conexión del reloj quita y pon y he conseguido que me dejara anular el teléfono en el reloj y fijar en el coche
0 likes