Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores al mover una app a una tarjeta SD

(Tema creado el: 23-05-2023 02:02 AM)
556 Visitas
Ricardo5673
Student
Opciones

Tengo un S9 con una tarjeta SD de 64 GB de memoria. Trate de mover una app de 2 GB a la tarjeta SD y en el proceso el teléfono se reiniciaba automáticamente y la app no se cambiaba a la tarjeta SD. Elimine algunos archivos de la SD (Cabe recalcar que tengo más de 50 GB libres en la tarjeta) y ahora me sale un mensaje de que "No hay suficiente espacio de almacenamiento" a pesar de que tengo mucho espacio libre y ahora las otras apps que tenía en la tarjeta ya no estan "disponibles". Esto me pasaba con modelos mucho más antiguos y en serio es una decepción ver que no lo arreglan con los modelos.

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? Intentaste guardar los archivos de la tarjeta SD, formatearla e intentar de nuevo mover esta app? Esta app esta diseñada originalmente para ser instaladas en tarjeta SD, o estas forzando la instalación?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

frank213
Pathfinder
Opciones
Yo no recomendaria mover apps a la sd ya que puede corromperse y hechar a perder la sd. Hoy en dia simplemente con 128 megas y guardar los archivos en la sd va de sobra 👍👍
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Prueba esto a ver:
Ajustes/ opciones de desarrollador, y activa "Forzar permitir aplicaciones en almacenamiento externo"
A ver si hay suerte 🤞🤞🤞Screenshot_20230523_121326_Settings.jpg
0 likes
Ricardo5673
Student
Opciones

Si, formatee la tarjeta SD y lo volví a intentar sin el resultado esperado, ahora hay apps que no puedo pasar y cuando lo vuelvo a intentar el teléfono se vuelve a reiniciar con la notificación de que está inestable. Si te refieres a que la app tiene la opción para moverla a la tarjeta SD sin usar las opciones de desarrollador, la respuesta es sí, me da la opción pero ahí es justo donde se me generan errores.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si a eso me refería, si la app tiene la opcion nativa y no forzosa para ser instalada en SD.
Pues en este caso, yo probaría con otra tarjeta SD. Te pasa únicamente con esta app y tamaño, o en general? Prueba otra SD a ser posible. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Cisfan
Explorer
Opciones
Me pasa lo mismo, intento guardar una app de 1,3 GB a mi tarjeta SD de 16GB con un 80% de espacio libre en mi Galaxy TAB A7 2022.
Que debería hacer, ¿ alguna solución ?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cisfan:

Lo puedes hacer desde el panel de aplicaciones, pero recuerda que alguna aplicación puede no estar diseñada para ser guardada en una tarjeta SD:

Entra en Ajustes
Pulsa Aplicaciones.
Selecciona la aplicación deseada
Elige Almacenamiento
Pulsa Cambiar (Si te aparece la opción)
Selecciona la tarjeta de memoria
Dale sobre Mover

Saludos.
Samsung