Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallo tarjeta memoria

(Tema creado el: 08-03-2021 09:49 PM)
1226 Visitas
Man0waR
Pioneer
Opciones
Buenas noches. 
Después de la actualización a 3.11 OneUI,me salieron 2 fallos: tarjeta de memoria y congelación de la pantalla al intentar abrir app.

image

A día de hoy,después de reiniciar el teléfono, hasta ahora,la pantalla no se ha vuelto a congelar.
Pero el fallo con la tarjeta de memoria aun sigue. Reinicio el teléfono y puedo usar la tarjeta(moviendo o copiar archivos desde la tarjeta a la memoria interna). A veces me deja mover 1-10 archivos. Otras veces no me deja mover ni un archivo y me sale el mensaje de error.

image
Si a alguien le pasa algo parecido,xfi que lo comente. Gracias
Un saludo

0 likes
6 Respuestas
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola Man0waR.

Comprueba que en otro dispositivo funcione la tarjeta SD ya que puede ser que se haya estropeado, si no será problema de la actualización.
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Buenas,
A mí lo de la tarjeta me da dolores de cabeza. Me ha pasado en otras ocasiones con un Xiaomi y un Huawei. Y sin actualización alguna. Así, sin más, no la reconoce e imposible recuperar nada. Ni poniéndola en el portàtil. Sólo podía formatearla.
0 likes
viktorcillo
Journeyman
Opciones
yo no soy muy partidario de las tarjetas y menos para guardar cosas importantes. puedo guardar musica de spotify o descargas de netflix pero nunca archivos importantes o las fotos de la propia camara. puede haberse corrompido la sd y tendras que formatearla
0 likes
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
a mi me pasó... apague el móvil la saqué la volví a poner y ya no me a vuelto a pasar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muchas gracias por crear el hilo, @Man0waR !

Gracias por aclarar lo de la pantalla. Con respecto a la SD, ¿has probado a copiar lo que hay dentro en un ordenador y formatearla y dejarla a cero?

Saludos,

Samsung
0 likes
Man0waR
Pioneer
Opciones
Una tarjeta de 8G, si que la pude formatear en el móvil. Las de 32 y 128G ,las tendré que formatear en el ordenador,xq en el móvil pone que se están formateando,pero no quitan ni un solo MB.
Voy a formatear la de 32G en el ordenador y luego la usaré en el móvil a ver q tal.
Luego os lo comento.