el 25-07-2019 07:28 PM
Hola a todos. Tengo un S10+ desde hace unos dias y veo que la calidad de las fotos es muy baja. Salen con mucho ruido y con muy poco foco. Con el S8 salían mucho mejor y muchos más nítidas. Alguien tiene el mismo problema?
Además no encuentro donde comprobar la resolución a la que se hacen más fotos. No veo el ajuste que me permita elegir la resolución. Gracias.
el 09-03-2020 04:41 PM
@Pato_Prz, en esas condiciones de luz no hay más de 3 o 4 móviles en el mundo que hagan la foto mejor que tu S10...en serio.
Ve a detalles de la foto y di qué pone.
Por ejemplo:
Apuesto un café a que en tu primera foto tienes ISO 800 como mínimo.
el 14-04-2020 04:36 PM
Me pasa lo mismo,me compre el s10plus por la cámara y se ve fatal, no valen nada las fotos, el s8 me las hacia muchiiiiisimo mejor. Súper decepcionada con la compra con lo caro que me costo el teléfono y no valen nada
el 14-04-2020 05:33 PM
el 15-04-2020 08:41 AM
el 22-04-2020 02:56 AM
Yo tengo 3 Samsung Galaxy S10+ y puedo afirmar también que ninguno hace las fotos de bien como el S8. El S8 sacaba mucho más detalle y nitidez en las fotos. Los S10+ en fotos diurnas a plena luz del sol las fotos no son malas, pero en los demás casos como por ejemplo en casa, aunque tengas mucha luz o no la tengas, agrandas la foto y en seguida pierde todo su detalle y nitidez haciendo unas acuarelas alucinantes. El S10+ tiene buen vídeo, lente gran angular y lente de zoom, pero una foto con la lente normal ya sea en automático o en modo pro desde luego un S8 la hace mejor porque puedes agrandar la foto todo lo que quieras sin perder tanta nitidez ni detalle. Cuando salió el S9 ya había gente que decía que las fotos eran peor que las del S8 o el Note 8. Pero yo he comparado las fotos del S10+ con un S9 y un Note 9 también y las fotos siguen siendo peor en el S10+, asique parece que cada año van a peor en cámaras, mucha cámara con su gran angular y zoom, pero a la hora de hacer una foto normal de toda la vida peor que sus generaciones anteriores. Yo también estoy muy insatisfecho con esta cámara, no sé si puede ser motivo de Software, siempre lo he tenido actualizado desde Julio que lo tengo hasta hoy y la calidad de las fotos siguen siendo decepcionantes a día de hoy teniendo en cuenta el precio que tuvo este dispositivo y la superior calidad de las fotos de la cámara de sus antecesores. Ojalá sea cosa de Software y no de Hardware y algún día nos sorprendan con una actualización que solucionen todo este problema, pero a estas alturas y ya habiendo sacado los S20, dudo que mejoren mucho la cosa. Esperemos que al menos las fotos de los S20 al menos sean mejor que las de los S10, porque de lo contrario sería un cachondeo.
el 22-04-2020 09:15 AM
Hola, @DAVIDVALENCIANO :
Gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios. ¿Podrías subir algunas fotos echas con el S8 y otras con el S10 para comparar lo que dices?
Saludos,
el 09-05-2020 07:06 AM
Yo me acabo de comprar un 10plus y estoy muy triste ... pues tengo aca mi S9 plus y la calidad de las fotos son mucho mejor como asi tambien la resolucion en la pantalla.
Las fotos no me hacen buen foco... estoy re bajon
el 09-05-2020 10:07 PM
Hola @Celestito
Podrías mostrarnos dos fotos, una hecha con el S9 y otra con el S10 e indicar donde ves la diferencia a peor con el nuevo dispositivo. Así quizá podamos ayudarte con una solución si la hay.
Yo tengo el S10+ y estoy bastante contento con el resultado de las imágenes la verdad.
el 10-05-2020 07:22 AM
SACADA CON S10 PLUS
SACADA CON S9 PLUS
Como veras con el S10 plus la cara parecede de Cera. Los rasgos no tienen nitidez. PARECE como que tuviera un beauty activado todo el tiempo que te alisa la cara y te borra los detalles. es un bajon!!!(si bien lo super necesito *****, lo tengo desactivado). Llame a samsung. Me mandaron 3 actualizaciones...se conectaron remoto, me setearon toda la configuracion y colores y saca así. De mas esta decir que no tiene el beauty activado. .inclusive hasta parece que no hace foco bien en la casa. Pero me parece que un celular que prometia ser bestial tiene que sacar co nitidez ..resolucion..colores...detalles...TODO
el 11-05-2020 05:09 AM
A mi me sucede exactamente lo mismo. Tenia un s8 y no tenía ningún problema, en este caso tengo un s10 y sobre todo con las fotos de WhatsApp salen todas granuladas y si pongo zoom peor.