Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería se descarga extremadamente rápido

(Tema creado el: 08-08-2020 09:09 AM)
6308 Visitas
jormc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas,

Desde hace ya bastante tiempo vengo comprobando que la batería de mi S9+ se descarga de forma rápida, caso sin hacer nada. La velocidad de descarga ha ido el aumento en los últimos meses.

Hoy por ejemplo, hace apenas 15 minutos que lo he cargado, y he visto un vídeo de 5 minutos y he escrito este post. Ahora mismo tengo la batería al 90%. Me parece una descarga desmesurada...

Por favor, ¿Alguien podría decirme si se puede mejorar el rendimiento de mi batería? ¿Quizá esté dañada o tiene demasiado desgaste?

He aplicado todos los cambios y consejos de la app de mantenimiento del dispositivo, he parado aplicaciones, sincronización, etc, pero no noto mejoría. La app no da errores de batería ni me indica existencia de aplicaciones que consuman de firma exagerada...

¿Podríais darme alguna idea o indicación?

Gracias!!!
0 likes
12 Respuestas
MiguelÁngel
Journeyman
Opciones
A mi me pasa lo mismo pero con la tablet Galaxy tab A
0 likes
madriles_2
First Poster
Opciones
yo tengo también un s9+ y también he notado el consumo de la batería. me pasa lo mismo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Lo más prudente es esperar. Hay que tener en cuenta que las nuevas versiones aún deben ser depuradas. No obstante si mas usuarios reportan lo mismo, Samsung estará detrás del parche que solucione el problema.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormc :

¿El teléfono tiene todas las actualizaciones hechas? ¿Cuánto te dura la batería? Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería y sube algunas capturas, por favor.

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Yo tambien lo he notado tras la última actualización, me baja un 1% cada dos min aproximadamente mientras que estoy navegando o hablando por WhatsApp... he visto que los servicios de google play estan en segundo plano muchas horas...puede ser por eso?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Tras una actulización puede ocurrir que la batería se descargue antes los primeros días. ¿Te sigue ocurriendo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Me sigue pasando y reseteado el teléfono hace unos días. Antes del verano no me ocurria.  Entiendo que debe durar algo menos la batería porque el teléfono ya tiene 2 años más o menos. Pero considero que se descarga muy rápido lo veo en el porcentaje. Quieres que te ponga alguna captura?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Lo mejor es que envíes un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D revise tu caso en detalle. Sigue estos pasos:

1. Carga el teléfono al 100% y utilízalo normal hasta el 20%. Sin cargarlo en ese intervalo.
  2. En el momento que llegue al 20%, entra en Samsung Members.
  3. Toca sobre elcírculo azul con el "+"dentro.
  4. Selecciona "enviar opinión".
  5. Elige ahora"informe de error" y "aplicaciones".
  6. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla de lo que hay entrando en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería.
  7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  8. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_32z0pye
First Poster
Opciones
Buenos días!! Tengo un S9 que reciente hizo los 2 años. En febrero de este año tuve que llevarlo a arreglar hacien uso de garantía, porque la batería se descargaba muy rápido. Vino el confinamiento y se hizo abuso de ls tecnologías, por lo que la batería nuevamente no me dura apenas. Lo llevo a arreglar y que sorpresa cuando me dicen que el arreglo es de más de 200 euros y no entra en garantía, estando aún en periodo de la misma. Tiene un pequeño golpe en la esquina inferior derecha hecho a posteriori y me lo rechazan por eso. ¿ Qué puedo hacer??
0 likes