Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración Batería

(Tema creado el: 08-08-2020 12:34 AM)
576 Visitas
AlesHF
First Poster
Opciones
La batería de mi teléfono funcionaba muy bien justo hasta antes de la última actualización de software, no sé si la lanzaron para que cambiemos el terminal, lo siento pero hay quienes no podemos permitirnoslo, y no m vengan con las excusas de, si tiene mas de año y medio, si le he dado un golpe, si lo cargo demasiado tiempo...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hay usuarios q lo solucionaron de la siguiente manera:

Uno de los procesos que mas puede consumir es Sistema Android -> Teléfono.

Indagando mucho y por intuición y a prueba y error el problema finalmente fue:

El causante del drenaje de la batería era la función: Llamadas de VoLTE

Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Llamadas de VoLTe

O tambien

Presiona Teléfono > pestaña Teclado.Presiona Más opciones > Configuraciones.Presiona Llamada > Configuraciones de Voz sobre LTE.Presiona Usar VoLTE cuando esté disponible o No usar VoLTE.

Prueba a desactivarlo y probablemente se acabará el problema.

VoLTE lo que hace es que tus llamadas de voz son de mejor calidad y ahora usa las redes 3G y 4G para dar un mejor servicio para las llamadas a través de tus Datos. Antes se usaba GSM y otras redes.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Lo más prudente es esperar. Hay que tener en cuenta que las nuevas versiones aún deben ser depuradas. No obstante si mas usuarios reportan lo mismo, Samsung estará detrás del parche que solucione el problema.
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hay usuarios q lo solucionaron de la siguiente manera:

Uno de los procesos que mas puede consumir es Sistema Android -> Teléfono.

Indagando mucho y por intuición y a prueba y error el problema finalmente fue:

El causante del drenaje de la batería era la función: Llamadas de VoLTE

Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Llamadas de VoLTe

O tambien

Presiona Teléfono > pestaña Teclado.Presiona Más opciones > Configuraciones.Presiona Llamada > Configuraciones de Voz sobre LTE.Presiona Usar VoLTE cuando esté disponible o No usar VoLTE.

Prueba a desactivarlo y probablemente se acabará el problema.

VoLTE lo que hace es que tus llamadas de voz son de mejor calidad y ahora usa las redes 3G y 4G para dar un mejor servicio para las llamadas a través de tus Datos. Antes se usaba GSM y otras redes.

Un saludo

0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones
tras una actualizacion suele ocurrir, deja que la batería 🔋 se estabilice, pasados unos días notarás que la duración vuelve a su capacidad normal
saludos
joseayk4ver
Pioneer
Opciones
yo tengo note 10 y la bateria dura muy poquito y creo que fue las últimas actualizaciones
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlesHF :

Tiene razón en lo que comentan @Carloslg  y @-luckyluck : es recomendabl esperar unos días mientras el sistema se estabiliza. Prueba y si sigue igual, vuelve a escribir, por favor. 

Saludos,

Samsung
0 likes