Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram me va lento

(Tema creado el: 08-03-2022 11:58 AM)
1483 Visitas
pexos
Apprentice
Opciones

El intagram por ponerle un ejemplo  va más lento en mi s 20 plus que en un  gama media  de otra marcas del mismo año  a mucha diferencia  pareciendo patético un móvil con estas prestaciones  tarde tanto para cargar unas simples  fotos  ke un celular de 100 euros lo aze 👍🏻  mejor

7 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos dias, eso suele venir del caché de la aplicación. Entra en ajustes>aplicaciones>instagram>almacenamiento> cache y borra el caché. En el s20 en algunos caso se corupta el archivo y por eso no carga tan rapido. Un saludo
0 likes
pexos
Apprentice
Opciones
No tiene que ver ese tipo de mantenimiento lo ago regular mente lo que pasa ni lo llevo saturado de memoria ni dejo elementos abiertos en segundo plano.. le ago sus reinicios y dejo descansar libero ram y elementos duplicados entre la fata de potencia en juegos por el exinos y aora esto valla un regalito gama alta 1000 euros de movil ke quieren cambie de movil cada año ???
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
No se que quiera que te diga, hay varios usuarios con ese móvil que lo han dicho. Si quieres entra en Samsung Members>>Ayuda y le mandas un informe a los tecnicos de Samsung.
Fes
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo el S20 y no tengo ese problema con las aplicaciones pero bueno hay de todo.
Albello
MegaStar
Opciones
Es un escándalo que cape las app para que no se caliente y ahorrar bateria pero curiosamente las app de rendimiento no las capa para que den más puntuación ,
pexos
Apprentice
Opciones
Si ya es oficial que lo acen pero que lo agan en los móviles ke ya no corren más actualizaciones de software pero modelos así es vergonzoso
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

El GOS (servicio de optimización de juegos) ajusta la CPU, GPU y la resolución de pantalla durante las partidas para controlar la temperatura del dispositivo mientras se proporciona la mejor experiencia de juego posible. Samsung no limita automáticamente el rendimiento de ciertas aplicaciones independientemente del impacto en la temperatura o bataría del dispositivo. Cuando un juego es abierto es cuando el GOS se activa para mantener la mejor jugabilidad posible, por lo que, si no estamos jugando, no limitará otras aplicaciones.

Después de estudiar los comentarios de los usuarios, se lanzará una actualización de software que permitirá a los usuarios mejorar el rendimiento de los juegos a través del Game Booster Labs, en Game Launcher.

Saludos,

Samsung