Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Hay alguna manera de poder subir/bajar el volumen sin pulsar el botón físico?

(Tema creado el: 09-05-2022 05:45 PM)
5781 Visitas
javicxgb
Explorer
Opciones

No hay ninguna manera de poder subir/bajar el volumen sin pulsar el boton fisico? Si se desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla únicamente aparece bajar/subir el brillo

10 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Si al bajar la barra le das a salida múltimedia mientras reproduces algo te sale la opción
Screenshot_20220509-175158_Samsung Members_19129_1652111518.jpgScreenshot_20220509-175203_Samsung Members.jpg
javicxgb
Explorer
Opciones

Si, pero me refiero sin la opción de ir a salida multimedia. Es mas incomodo que la opción que comento

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@javicxgb ,hola,hay opcion de instalar Edge panel/de pago/ con controles de volumen,etc.Es como control center,o solo control de volumen.Acceda a Ajustes/Pantalla,activa Contenidos edge y en Contenidos te da enlace a Galaxy store donde podras encontrar infinidad de controles.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@javicxgb ,hay otro modo:es un control flotante que podras activar desde Ajustes/Accesibilidad/Interaccion y destreza/Menu de asistencia.Desde este menu tienes acceso a volumen multimedia directo.Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Si lo hay !! 😀 se llama CONTROL CENTER pero es de pago .

En Ajustes , pantalla , activas el contenido Edge y desde este link tienes el loop
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.edgepro.controlcenter

La sensibilidad aumentala . Aunque tiene por defecto que no se puede sacar en reproducion multimed8a

javicxgb
Explorer
Opciones

Es buena esa idea, pero la opción como les comento creo que seria mejor 

0 likes
javicxgb
Explorer
Opciones

Esto!! xD pues vaya tela, La sensibilidad aumentala?

0 likes
javicxgb
Explorer
Opciones

Es buena idea también, pero lo que comenta el compa de arriba es mejor... pero es de pago 😕 

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Javi te explico K4v3 lo que esta proponiendo me autocensuro es la ost... de lo bueno que es .

Yo opinaba igual bufff de pago pero ese tio se ha tomado la molestia de hacernos un control center lateral con la misma interfaz gráfica del sistema eso es una pasada . Evidentemente ese curro hay que pagarlo por es un currazo y el tio actualiza la app cada dos por tres . Asi que OLE