Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido molesto

(Tema creado el: 29-01-2024 03:03 AM)
552 Visitas
dragonGate
Explorer
Opciones
Hola desde la ultima actualizacion, mi s20 fe se traba y empieza hacer un ruido desde el sistema como tatatatatata constante y nose detiene a menos q lo reinicie, no lo hace todo el tiempo, lo peor es q no creo q sea un problema del parlante, dado que al vajar el volumen se detiene pero al volver a subirlo vuelve, y con los auriculares inalambricos tanbien me lo hace. Es realmente muy raro, a alguien le paso? 
Me gustaria subir un audio para que lo escuchar pero no se si es posible.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues es un fallo muy peculiar. Yo probaría Restablecer ajustes desde Ajustes /Administración general /Restablecer, veras, que hay ttes tipos de Restablecer. Yo probaría Restablecer ajustes de accesibilidad, Restablecer todos los ajustes y finalmente si el problema persiste, Restablecer a valores de fabrica. En este orden. Con los primeros dos pasos no pierdes datos personales, pero si-configuraciones.
Para el último paso, has de guardar la información personal ya que borra todo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? este ruido se reproduce unicamente, reproduciendo audio, o en general? Saludo.

Yó
Helping Hand
Opciones
Buenos días dragonGate, ¿a que actualización te refieres?
dragonGate
Explorer
Opciones
Si en cualquier momento
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Fijate si este ruido proviene del area del modulo de la Camara? En caso afirmativo, podría deberse a un fallo de hardware /OIS/, de la camara.
Ha sufrido caidas?
En este caso, es necesario acudir a SAT Samsung. Saludo.

dragonGate
Explorer
Opciones
Um no se muy bien a que te refieres. Abriendo la aplicacion no pasa nada, incluso usandola. Y en caso de que venga de ese lado del celular (fisicamente) como dije el ruido es del propio sistema dado que en el momento en el que pasa tambien se aplica a los auriculares.
dragonGate
Explorer
Opciones
A la ultima, no se si tendra algo que ver, pero sucede desde esa.
Yó
Helping Hand
Opciones
Pero la última cuál
0 likes
dragonGate
Explorer
Opciones
La ultima version del samsung s20 fe
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues es un fallo muy peculiar. Yo probaría Restablecer ajustes desde Ajustes /Administración general /Restablecer, veras, que hay ttes tipos de Restablecer. Yo probaría Restablecer ajustes de accesibilidad, Restablecer todos los ajustes y finalmente si el problema persiste, Restablecer a valores de fabrica. En este orden. Con los primeros dos pasos no pierdes datos personales, pero si-configuraciones.
Para el último paso, has de guardar la información personal ya que borra todo. Saludo.