Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

hay algún problema si cambio mi rom?

(Tema creado el: 15-12-2020 01:22 AM)
1738 Visitas
PatrickBmth
Pioneer
Opciones
Quiero sabes si cambio mi rom Amo a PHE 
Hay alguna consecuencia, tipo ¿tengo que actualizar siempre cambiando la rom o me llegan las actualizaciones con normalidad? 
O ¿pierdo la garantía de Orange?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PatrickBmth :

En este enlace tienes las condiciones de garantía:

https://www.samsung.com/es/support/warranty/

En el manual, en la página 5, también puedes leer esto:

Si modifica el sistema operativo del dispositivo o instala software de fuentes no oficiales, podría
provocar errores en el funcionamiento del dispositivo y la corrupción o pérdida de datos. Estas acciones
constituyen una violación del acuerdo de licencia de Samsung y anularán la garantía.

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202012/20201204125717247/SM-G98X_UM_Open_RR_Spa_Rev.1....

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
PatrickBmth
Pioneer
Opciones
Según he leído, no me llega la actualización de android 11 por qué Orange tiene que lanzar la actualización y quiero cambiar a PHE que se supone que es libre y supongo que la actualizaciones llegaran antes.
¿Como puedo cambiar?
Crash28
Voyager
Opciones
Tienes que llamar a Orange para liberar el teléfono
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Si no recuerdo mal había un código para desbloquearlo, lo busco y te lo mando
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Me podrías decir qué teléfono tienes?
0 likes
PatrickBmth
Pioneer
Opciones
S20 plus 5G
0 likes
Edu13
Navigator
Opciones
No tiene nada que ver, su teléfono es libre ya, el problema es que tiene cargada la ROM de Orange y eso no tiene nada que ver con el bloqueo de operador.
03EAM
Pathfinder
Opciones
yo creo que no pierdes la garantía, pq ya en el móvil se ve oficial, y es garantía de samsung no de la compañía. en tema de actualización no hay problema, recibirás todas las actualizaciones de PHE.
03EAM
Pathfinder
Opciones
pues en el S20... ha empezado la Rom de Vodafone antes que la de PHE. para cambiarlo tienes que descargar la rom PHE y con odin, hacer el resto.
PatrickBmth
Pioneer
Opciones
gracias
0 likes