el
28-03-2018
05:59 PM
- fecha de última edición
31-12-2018
12:46 PM
por
Tudor-P
Hola que tal tengo un problema con mi s8 + de la nada me dejo de detectar el cargador original. Si le ponia otro cargador andaba. Pero ahora ya no anda con ninguno. Lo restableci de fabrica y volvi a cargar con el original y otros cargadores. Pero ahora nuevamente no carga. Alguien tiene idea que puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-04-2019 02:05 AM
A mi directamente me anda solo con cargadores genéricos,el mío no lo reconoce,probe mi cargador original en un s9 y anda perfecto con carga rapida y todo,yo para que ande tengo que apagar el dispositivo,conectar el cargador(genérico) ahí lo reconoce,lo prendo y ahi sigue cargando pero tarda como 5 horas
el 03-04-2019 05:55 PM
Mi s8 murió. tenia 0 de bateri ay no cargaba estando apagado y cuando lo encendia salia que estaba cargando pero a los pocos segundos se apagaba. lo que me funcionó es dejarlo cargando como 1 o 2 horas aprox (así no salga nada en la pantalla apagada y pareciera que está muerto) lo deje así. Retire el cargador y cuando lo prendí habia cargado 1% rapidamente lo conecte al cargador otra vez y ya se quedo cargando. No volveré a dejar que se apague
el 03-04-2019 06:34 PM
@gatosaico ha escrito:Mi s8 murió. tenia 0 de bateri ay no cargaba estando apagado y cuando lo encendia salia que estaba cargando pero a los pocos segundos se apagaba. lo que me funcionó es dejarlo cargando como 1 o 2 horas aprox (así no salga nada en la pantalla apagada y pareciera que está muerto) lo deje así. Retire el cargador y cuando lo prendí habia cargado 1% rapidamente lo conecte al cargador otra vez y ya se quedo cargando. No volveré a dejar que se apague
@gatosaico ha escrito:Mi s8 murió. tenia 0 de bateri ay no cargaba estando apagado y cuando lo encendia salia que estaba cargando pero a los pocos segundos se apagaba. lo que me funcionó es dejarlo cargando como 1 o 2 horas aprox (así no salga nada en la pantalla apagada y pareciera que está muerto) lo deje así. Retire el cargador y cuando lo prendí habia cargado 1% rapidamente lo conecte al cargador otra vez y ya se quedo cargando. No volveré a dejar que se apague
Lo cargas con tu cargador original?
el 07-04-2019 02:22 AM
Hola. Mi samsung S8+ no carga, vi que en 2017/8 habia varios usuarios con este problema, y hoy en dia lei unos casos. Me gustaria saber si alguien dncontro la solucion? Lo lleve a un tecnico que probo todo, hasta lo reseteo de fabrica pero sigue sin funcionar. Espero suss respuestas, gracoas
07-04-2019 04:47 PM - editado 07-04-2019 04:53 PM
@lucia23 ha escrito:Hola. Mi samsung S8+ no carga, vi que en 2017/8 habia varios usuarios con este problema, y hoy en dia lei unos casos. Me gustaria saber si alguien dncontro la solucion? Lo lleve a un tecnico que probo todo, hasta lo reseteo de fabrica pero sigue sin funcionar. Espero suss respuestas, gracoas
Descarta que no sea el cargador el que esté mal si no es asi
Llevalo a un servicio técnico oficial si lo ha mirado un técnico as restablecido a estado fábrica etc etc esta algún componente roto , que te lo cambien o solucionen , si no lo tienes más de 2 años aún tienes garantía
el 02-06-2019 02:30 AM
Pudiste solucionar el problema me sucede lo mismo no reconoce su cargador original pero si lo conecto a genérico si pero una carga muy lenta (4h_100%) y el cargador inalambrico si normal (2h) que solución encontraron gracias si tienen alguna respuesta ante mano se los agradezco o escribirme en el correo cm98dj@gmail.com
el 14-06-2019 07:13 AM
Pudieron solucionar el problema tengo el mismo no carga con original pero si uno genérico muy lento si tienen alguna respuesta escribir a cm98dj@gmail.com gracias de ante mano
el 29-06-2019 10:00 PM
el 04-09-2019 04:53 PM
La carga rapida funcionaba o no ?
Por que cuando conecto el cargador aparece carga rapida y despues se desactiva y se pone carga por cable.
Y cuando lo apague me di cuenta que no cargaba el dispositivo cuando esta apagado.
el 11-09-2019 01:44 PM
Hola Buen dia, mi problema es similar, el telefono me dice que está cargando otro dispositivo cuando en realidad no tiene nada conectado!! Por el momento lo estoy cargando de forma inalambrica (lenta). cuando le conecto el adaptador en el pouerto de carga a veces se va el mensaje y se carga (siempre de forma inalambrica) rápida.
No lo he podido cargar ninca mas con cable, pues no me reconoce ningun cargador.
Será que esta defectuoso el pin de carga? Ya lo he reestablecido de fabrica y sigue igual.
Raro que marque eso cuando no tiene nada enchufado. Saludos!