Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S8 / S8+] No carga

(Tema creado el: 28-03-2018 05:59 PM)
59590 Visitas
Matias89
First Poster
Opciones

Hola que tal tengo un problema con mi s8 + de la nada me dejo de detectar el cargador original. Si le ponia otro cargador andaba. Pero ahora ya no anda con ninguno. Lo restableci de fabrica y volvi a cargar con el original y otros cargadores. Pero ahora nuevamente no carga. Alguien tiene idea que puede ser?

Saltar a solución
CelizMario
First Poster
Opciones

A  mi directamente  me anda solo con cargadores  genéricos,el mío  no lo reconoce,probe mi cargador original en un s9 y anda perfecto  con carga rapida y todo,yo para que ande tengo que apagar el dispositivo,conectar el cargador(genérico) ahí  lo reconoce,lo prendo y ahi sigue cargando  pero tarda como 5 horas

0 likes
gatosaico
First Poster
Opciones

Mi s8 murió. tenia 0 de bateri ay no cargaba estando apagado y cuando lo encendia salia que estaba cargando pero a los pocos segundos se apagaba. lo que me funcionó es dejarlo cargando como 1 o 2 horas aprox  (así no salga nada en la pantalla apagada y pareciera que está muerto) lo deje así. Retire el cargador y cuando lo prendí habia cargado 1% rapidamente lo conecte al cargador otra vez y ya se quedo cargando. No volveré a dejar que se apague 

0 likes
CelizMario
First Poster
Opciones

@gatosaico  ha escrito:

Mi s8 murió. tenia 0 de bateri ay no cargaba estando apagado y cuando lo encendia salia que estaba cargando pero a los pocos segundos se apagaba. lo que me funcionó es dejarlo cargando como 1 o 2 horas aprox  (así no salga nada en la pantalla apagada y pareciera que está muerto) lo deje así. Retire el cargador y cuando lo prendí habia cargado 1% rapidamente lo conecte al cargador otra vez y ya se quedo cargando. No volveré a dejar que se apague 

@gatosaico  ha escrito:

Lo cargas  con tu cargador original?

0 likes
lucia23
First Poster
Opciones

Hola. Mi samsung S8+ no carga, vi que en 2017/8 habia varios usuarios con este problema, y hoy en dia lei unos casos. Me gustaria saber si alguien dncontro la solucion? Lo lleve a un tecnico que probo todo, hasta lo reseteo de fabrica pero sigue sin funcionar. Espero suss respuestas, gracoas

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@lucia23  ha escrito:

Hola. Mi samsung S8+ no carga, vi que en 2017/8 habia varios usuarios con este problema, y hoy en dia lei unos casos. Me gustaria saber si alguien dncontro la solucion? Lo lleve a un tecnico que probo todo, hasta lo reseteo de fabrica pero sigue sin funcionar. Espero suss respuestas, gracoas

Descarta que no sea el cargador el que esté mal si no es asi

Llevalo a un servicio técnico oficial si lo ha mirado un técnico as restablecido a estado fábrica etc etc esta algún componente roto , que te lo cambien o solucionen , si no lo tienes más de 2 años aún tienes garantía 

0 likes
cm98dj
Apprentice
Opciones

Pudiste solucionar el problema me sucede lo mismo no reconoce su cargador original pero si lo conecto a genérico si pero una carga muy lenta (4h_100%) y el cargador inalambrico si normal (2h) que solución encontraron gracias si tienen alguna respuesta ante mano se los agradezco o escribirme en el correo cm98dj@gmail.com 

0 likes
cm98dj
Apprentice
Opciones

Pudieron solucionar el problema tengo el mismo no carga con original pero si uno genérico muy lento si tienen alguna respuesta escribir a cm98dj@gmail.com gracias de ante mano 

0 likes
Pac0
First Poster
Opciones
Bueno, otro más. Llevo tiempo que no me carga con el cargador original. Me carga (muy, muy lentamente) con otro cargador. He comprado un cargador de Samsung inalámbrico, y por ahí voy tirando, pero no me parece de recibo estar con apaños en un móvil alto de gama con menos de dos años.
Lo voy a llevar al servicio técnico a ver que me dice. El problema es que ni siquiera puedo hacer la copia de seguridad con el programa Smart Switch ya que no puedo transferir datos a través del USB (no me da esa posibilidad, solo la carga lenta)
0 likes
Andylll7u7
First Poster
Opciones

La carga rapida funcionaba o no ?

Por que cuando conecto el cargador aparece carga rapida y despues se desactiva y se pone carga por cable.

Y cuando lo apague me di cuenta que no cargaba el dispositivo cuando esta apagado.

0 likes
pablomos2020
First Poster
Opciones

Hola Buen dia, mi problema es similar, el telefono me dice que está cargando otro dispositivo cuando en realidad no tiene nada conectado!! Por el momento lo estoy cargando de forma inalambrica (lenta). cuando le conecto el adaptador en el pouerto de carga a veces se va el mensaje y se carga (siempre de forma inalambrica) rápida. 

No lo he podido cargar ninca mas con cable, pues no me reconoce ningun cargador.

Será que esta defectuoso el pin de carga? Ya lo he reestablecido de fabrica y sigue igual. 

Raro que marque eso cuando no tiene nada enchufado. Saludos! 

0 likes