Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microcortes y ruidos en llamadas

(Tema creado el: 28-03-2018 07:06 PM)
16860 Visitas
Fajavi
Pioneer
Opciones

Es curioso que en este foro no haya visto ninguna referencia a uno de los mayores problemas que estamos detectando en este móvil y que, al parecer, afecta a usuarios de todo el mundo. No hay foro donde no sea uno de los temas más improtantes y con más aportaciones. Durante las llamada (no en todas pero si en un alto porcentaje de ellas), se producen cortes de 5 a 10 segundos, o ruido (a mí me recuerda al que tenían los móviles antes de la etapa digital: ruido metálico). Podría tener que ver con la intensidad de la señal del operador de turno, pero, o el tf tiene una pésima recepción-antena, o es algo de software. La verdad es que es un incordio y bastante intolerable en un terminal de este precio-gama. Esperemos que Samsung lo resuelva pronto. Yo tengo doble sim (Movistar y Vodafone), y no veo diferencia alguna entre ambas operadoras.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes a tod@s:

Muchas gracias por publicar las pruebas que habéis realizado y por contarnos vuestras experiencias con los S9 y S9+.

A continuación, os facilitamos unas pruebas, que algunos de vosotros ya habéis comprobado:

- Cambiar el modo de red:

Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Modo de red / probad a realizar una llamada con Solo 2G – Solo 3G y 3G/2G (conectar automáticamente).

- Restablecer los ajustes de red:

Administración general / Restablecer / Restablecer los ajustes de red / Restablecer ajustes y confirmar nuevamente Restablecer ajustes.

- Retirar fundas:

Si disponéis de una funda, retiradla y revisad si vuelve a ocurrir (confírmadnos si la funda es original)

- Desactivar los modos de ahorro de energía:

Mantenimiento dispositivo / Batería / seleccionar Desactivado.

- Apagar Bluetooth, wifi y GPS / Ubicación desde los iconos de la barra de navegación.

Esperamos vuestros comentarios.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
200 Respuestas
eldelpez
Explorer
Opciones
A mi me ocurre y parece que se ha solucionado poniendolo en 2g-3g. Aunque no es solución.
31415926536
Hotshot
Opciones

Yo también lo he minimizado (que no eliminado) poniéndolo en 3G/2G. He enviado un mensaje en Samsung members y me dicen que lo lleve al servicio técnico. 

La verdad es que no me hace ninguna gracia desprenderme de mi móvil ni que sea un día... 

Ojalá lo solucionen con software... 

++++++++++
cesarcm
First Poster
Opciones

Pues aquí tenéis al primero. Tengo un s9+ Y al principio pensaba que era la cobertura. Se silencia la llamada durante unos segundos y luego vuelve, varias veces durante la llamada. Conforme cambiaba de ubicación y seguía pasando lo mismo me empecé a mosquear y busque en Internet. Me encontré son muchos usuarios con el mismo problema. Estoy pensando en devolverlo. Sinceramente más de 900 euros....

Maripili05
Journeyman
Opciones

Hace dos días que tengo el teléfono y me resulta insidiosa los cortes de 5 o 6 segundos que experimento durante todas las llamadas que recibo o realizó. He visto que es un problema generalizado así que por favor arreglen este problema o me veré obligada a devolverlo.  Creo que por el precio del terminal no corresponde este tipo de fallos.

Javito1890
Explorer
Opciones
Al mio también le pasa lo mismo.
Cortes en las llamadas.
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola, compañer@:

Por ahora he tenido la suerte no sufrirlas... yo uso Orange, ¿te pasa con otros SIM de otros operadores?

Saludos!

0 likes
Maripili05
Journeyman
Opciones

Hola. La verdad es que yo personalmente solo lo he probado co Vodafone pero he leído en otros foros que pasa lo mismo con diferentes compañías .

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones
Que no baje este post, que se vea...si no, no nos van a hacer ni caso!

++++++++++
31415926536
Hotshot
Opciones

20180404_200332.jpg

Estoy descargando ahora mismo actualización se software. Ojalá lo solucionen!!

EDITADO para cambiar signos de admiración por interrogación en el título. 

++++++++++
0 likes