Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S8 / S8+] No carga

(Tema creado el: 28-03-2018 05:59 PM)
59729 Visitas
Matias89
First Poster
Opciones

Hola que tal tengo un problema con mi s8 + de la nada me dejo de detectar el cargador original. Si le ponia otro cargador andaba. Pero ahora ya no anda con ninguno. Lo restableci de fabrica y volvi a cargar con el original y otros cargadores. Pero ahora nuevamente no carga. Alguien tiene idea que puede ser?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Matias89

Para comprobar a qué se debe la incidencia, sería recomendable que el teléfono fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. 

Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compraalbarán de entrega o la garantía sellada.  

Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.  

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

@Lazarocubano y @Leo672 en caso de que el teléfono cargue correctamente con otro cargador, podéis acudir con el cargador que venía en la caja con el teléfono a un Servicio Técnico Oficial, para comprobar si la incidencia se debe al mismo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Leo672
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias ,lo he restaurado de fabrica ,me empezo a funcionar y otra vez me esta pasando lo mismo,pongo otro cargador y me carga.¿Sera algun parche de seguridad?,la carga rapida no me hace,o de vez en cuando.

Leo672
Student
Opciones
Has encontrado solucion finalmente?
Lazarocubano
Student
Opciones
a mi me pasa lo mismo y nada es un problema nuebo
0 likes
Lazarocubano
Student
Opciones

a mi me pasa lo mismo es porque el original no va cargalo con otro k sea de 5 vol y 2 amperes ese te cargara pero muy lento y demorara hasta 6 horas hay k esperar k los de samsung le encuentren una solucion es sofware y ha casi todos los de s8 y s8 plus les pasa

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Matias89

Para comprobar a qué se debe la incidencia, sería recomendable que el teléfono fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. 

Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compraalbarán de entrega o la garantía sellada.  

Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.  

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

@Lazarocubano y @Leo672 en caso de que el teléfono cargue correctamente con otro cargador, podéis acudir con el cargador que venía en la caja con el teléfono a un Servicio Técnico Oficial, para comprobar si la incidencia se debe al mismo. 

0 likes
cristhian3
First Poster
Opciones

encontraste alguna solucion ? por que me pasa lo mismo y ahora ya no me reconoce ni el USBc directamente. asique esta apagad sin bateria. si encontraste alguna solucion compartila

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @cristhian3

¿Has probado con otro cargador, y con otro cable?

Gracias,
DragosM.
0 likes
DeWolves
First Poster
Opciones

Voy a dejar mi solución: Primeramente como se había quedado en 0% la batería (se apagó y parecía muerto). Tuve que dejarlo enchufado como 12 horas (la pantalla no prendía ni daba indicios de carga, pero hay que dejarlo así). Luego de este tiempo (sin desenchufarlo) presioné el botón de Bixby y el de encendido, ahí se prende en modo: "downloading do not turn off target", si se observa la pantalla dice que presionando el botón de bajar volúmen y de encendido se reincia el terminal. Hay que hacer eso.  Ahí se enciende normalmente y sigue funcionando sin necesidad de reiniciar de fábrica. 

Dato Imporante: Cuando encendió la batería estaba en 8% (Con 12 horas enchufado) o sea que el problema es básicamente que no carga nada la batería, por ello es imporante dejarle muchas horas enchufado aunque no reaccione, luego de hacer esto siguió cargando normalmente.

Saludos!

0 likes
arelibs
First Poster
Opciones

lo dejaste cargando con el cargador original?

0 likes