Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S8 no detecta satélites / GPS no funciona

(Tema creado el: 12-04-2021 02:52 PM)
2449 Visitas
NachoOrtiz
First Poster
Opciones
Hola!! Mi mujer tiene un Galaxy S8+ y desde hace unos días, de repente, le ha dejado de funcionar el GPS. Los navegadores tipo Google Maps, Waze etc detectan la ubicación, pero no son capaces de seguir la trayectoria y se quedan estáticos. Hemos conseguido detectar que el problema es que no detecta satélites, pero no somos capaces de solucionarlo, hemos probado a restaurar de fábrica, calibrar el GPS a valores originales... Pero nada. ¿Alguna ayuda? Gracias! 
0 likes
19 Respuestas
Members_6WDwhCq
First Poster
Opciones

Buenas. A mi me pasaba lo mismo. He cambiado la antena nfc y sigue el mismo problema. Lo he dejado por imposible

0 likes
NachoOrtiz
First Poster
Opciones
Al final en mi caso se solucionó solo... Sin llevar a reparar ni nada... Supongo que con alguna actualización automática. Es decir: es un problema de software, confirmado.
0 likes
Members_6WDwhCq
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo. He cambiado la antena nfc y el problema sigue. Lo doy por imposible.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_6WDwhCq:
¿Revisaste actualizaciones de tu dispositivo? Dinos también si has enviado el informe de error que comento en mensajes anteriores.

* * * 

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad!

¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Saludos.
Samsung
0 likes
ramon4546
First Poster
Opciones
Lo restaure de fabricar y nada .istale v programas de reparación de GPS. Y nada.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ramon4546 

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Aquí te podrán indicar el más cercano, por teléfono o chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
coral
Journeyman
Opciones
A mi me pasa lo mismo no hay manera de que funcione y en dos talleres que lo lleve los dos me dijeron que no valía la pena repararlo. Salía caro mejor comprar uno nuevo
0 likes
coral
Journeyman
Opciones
Una no puede gastar tanto dinero por una aplicación ni estar días sin el tlf si hay que mandarlo a algún sitio lejos de mi localidad. Se puede estar un día o dos, pero más no me parece aceptable. Es demasiado caro comprar otro
0 likes
NachoOrtiz
First Poster
Opciones
En mi caso, al final se me solucionó solo el problema... Desconozco di fue por alguna actualización, pero tan pronto apareció el problema, desapareció sin razón aparente
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NachoOrtiz:
Gracias por confirmar que te sigue funcionando correctamente desde la última vez que has escrito.

Saludos.
Samsung
0 likes