el
26-05-2022
04:51 AM
- fecha de última edición
26-05-2022
12:01 PM
por
Tudor-P
Buenas noches, mi problema es el siguiente
Tengo un samsung s10 plus de 128gb, el celular de un momento a otro dejó de conectarme a la red wi fi, no me deja encender el wi fi ni si quiera para detectar las redes disponibles, tampoco me deja activar el mobile hotspot, ya le hice hard reset, le restablecí los ajustes de red y parece que nada funciona, el celular simplemente se queda en 'activando...' en el wi fi, y nunca se activa
Cuando intento acceder a la parte de ajustes de red, se pone todo lento y a veces me sale que la app de ajustes dejó de responder, solo me deja acceder a internet por medio de los datos
No se si pueda ser un daño fisico o si es de software,
Otra cosa es que el bluetooth tampoco le funciona, ese si me enciende pero no detecta ningun dispositivo y se apaga y se prende solo mientras busca, el bluetooth claro, no el celular
Quisiera que me dieran opiniones a ver que puede ser ya que fue de un momento a otro que dejó de funcionar el wi fi
¡Resuelto! Ir a solución.
27-05-2022 09:44 AM - editado 27-05-2022 09:45 AM
@Sergio1095 ,siento mucho ,pero debes de contactar con el SAT mas cercano a tu zona,para ser revisado.Posiblemente se trata de un problema de hardware.
Un saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
26-05-2022 06:36 AM - editado 26-05-2022 07:05 AM
el 27-05-2022 12:40 AM
Muchas gracias por la respuesta, pero lastimosamente nada funcionó, para ejecutar el diagnostico de samsung members me pide que active el Wi fi, y claro, no me deja activar el wi fi por el mismo problema, también le restablecí los ajustes de red, tampoco funcionó, y por ultimo restablecí los valores de fabrica y tampoco funcionó, es muy raro que se comporte así, en ultimas sería un dañó físico, pero lo dudo, no lo he dejado caer ni se me ha mojado
27-05-2022 09:44 AM - editado 27-05-2022 09:45 AM
@Sergio1095 ,siento mucho ,pero debes de contactar con el SAT mas cercano a tu zona,para ser revisado.Posiblemente se trata de un problema de hardware.
Un saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
el 09-11-2022 10:03 PM
Hola tengo exactamente el mismo problema lograste solucionarlo?
el 10-11-2022 11:47 AM
@Ventor ha escrito:
Hola, a tener en cuenta de que todo funciona, hasta que falle.
Respecto al problema WiFi. Acceda a la app Samsung Members /Asistencia/Diagnóstico y haga la prueba WiFi. Si el problema persiste, y no indica Accion requerida - aplica Restablecer ajustes de red, Restablezca todos los ajustes y por último Restablecer a valores de fabrica. En este orden.
Un saludo.
Bienvenido, @Juanitorazr:
DInos si has probado lo que comenta Ventor en el mensaje que cito.
el 26-02-2024 08:09 PM
Me paso hace un mes y hoy me a vuelto a pasar.
El problema es que la red wifi se activa y a continuacion se desactiva. Entra en un bucle de activando....desactivado..... activando.......desactivado. y no le da tiempo a encontrar ninguna red.
Mi solucion en casa y con paciencia sin ir a ningua parte:
Ajustes/ conexiones/Wifi/ cuando se esta en el bucle localizar e ir rapidamente a los 3 puntos arriba derecha de WIFI DIRECT / avanzado / permitir wifi conectarse automaticamante/ activar si esta desactivado o y desactivar y volver activar/ y regresar / activar wifi hasta que salga tu red lol wifi de confianza/ tocarla y dar de nuevo tu clave.
Lo he tenido que hacer muy rapido para en el medio del bucle solucionarlo.
Este problema es del 2022 pero aun sale en el 2024 y como no estaba solucinado os dejo coomo lo hice . Mucha suerte