Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S24+] No puedo desbloquear el móvil tras actualización.

(Tema creado el: 16-07-2024 11:48 AM)
751 Visitas
Becks4
First Poster
Opciones

Acabo de comprarme el Samsung Galaxy S24+ y tras configurarlo, hoy me ha pedido que lo actualice. Cuál ha sido mi sorpresa cuando, tras la actualización, mi patrón ha dejado de funcionar y el sensor de la huella ha desaparecido. Repito, no es cuestión de que se me haya olvidado el patrón, sino que la unión de los puntos para generar el patrón ha cambiado y, por tanto, no puedo desbloquear mi móvil.

Intento buscar soluciones y no me encuentro más que obstáculos:

- Intento poner un comentario en esta web, pero para confirmar mi identidad me mandan un mensaje al móvil (que al estar bloqueado no puedo ver).

- Leo en uno de los comentarios que contacte con el servicio técnico de Samsung, intento pedir cita y no hay citas disponibles en toda la semana.

- Intento desbloquear el móvil a través de mi cuenta de Google pero no es capaz de enlazarse con el dispositivo, por lo que no puedo ni desbloquearlo, ni restablecer los ajustes de fábrica.

- Opto por la opción de formatear el móvil desde el modo Recovery pero el cable que viene con el móvil no es compatible con el puerto del portátil, por lo que tengo que usar el cable de un móvil antiguo.

He conseguido formatearlo y he puesto contraseña en lugar de patrón, por miedo a que vuelva a ocurrir lo mismo. No entiendo cómo una actualización pueda generar estos problemas en un móvil de esta categoría.

Espero que este mensaje sirva de ayuda a quien esté en la misma situación. Aprovecho para preguntar, ¿se puede hacer una copia de seguridad para, en caso de que vuelva a ocurrir algo parecido, pueda restaurar la configuración y no perder todos los datos?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si habias pasado una copia de seguridad de tu antiguo dispositivo al nuevo pudo ser la causa del error a la ahora de actualizar, si deseas hacer una copia de seguridad accede Ajustes/cuenta y copia de seguridad desde ahí puedes hacer copia en Cloud o Driver, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si habias pasado una copia de seguridad de tu antiguo dispositivo al nuevo pudo ser la causa del error a la ahora de actualizar, si deseas hacer una copia de seguridad accede Ajustes/cuenta y copia de seguridad desde ahí puedes hacer copia en Cloud o Driver, saludos.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Becks4:

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. En cuanto a las copias de seguridad, también puedes hacerlas en nuestro programa para ordenador Smart Swtich. Te facilito el enlace para que puedas descargártelo:

https://www.samsung.com/es/support/switching/

Samsung
с8
First Poster
Opciones
Hola algún presente para ayudar a mi Samsung S3 I9300
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @с8:
Danos, por favor, más detalles. ¿Qué le ocurre a tu S3?

Saludos.
Samsung
0 likes