Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21 FE] Saca fotos nocturnas con rayos

(Tema creado el: 20-01-2025 10:24 AM)
123 Visitas
Dse3
Explorer
Opciones

Hola, mi teléfono s21FE saca fotos de noche con rayos cuando hay luz artificial y aparece una mancha verde también. Me lo hace hace rato. Qué puedo hacer para sacarlo? Muestro fotos

image

image

12 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, eso no es ningún error, es simplemente que la luz refleja en la lente, trata de sacar las fotos sin la luz directamente a la cámara, saludos.
Dse3
Explorer
Opciones
Eso antes no me lo hacia. Probé sacar la misma foto con otro teléfono y no lo hace. A mi me parece que si es un error. Ahí muestro foto que saqué con otro teléfono y no lo haceIMG-20250119-WA0002_1000058907_1737314618.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te puedo asegurar que no es ningún error, ese comportamiento lo hacen la mayoria de dispositivos cuando refleja la luz en la lente en ciertas circunstancias, ya es un tema tratado en la comunidad y comprobado que es así, no obstante verifica tener la lente limpia, si llevas protector de cámaras retirala, si llevas funda que pueda encuadrar demasiado el flash o las cámaras retirala y prueba, por último restablece los datos de la cámara desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar "datos" pero como te menciono sería el comportamiento esperado sacando la fotografía directamente a la luz sin guardar una distancia prudencial. Te dejo un ejemplo de sacarla ahora mismo yo, se puede ver el punto verde.20250120_095428_1000023110_1737363283.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, como comenta tedin no es ningún error, eso te lo vá a hacer cualquier camara de movil, profesional, incluso en peliculas lo visto en imagenes que le dá el sol directamente a la camara
Si hay luz de algun foco, del sol o cualquier luz artificial según enfoques, te saldra mas o menos el reflejo que capta la camara, no es fallo de la camara, es asi de toda la vida, yá es cuestión de moverte y buscar la mejor toma para que no salga tanto ese efecto, te lo digo por experiencia
Si le haces una foto al sol directamente muevete y lleva ese reflejo hacia el centro del sol, ya veras como ese efecto no se nota tanto o casi mo se nota si esta en el centro del sol
Es algo inevitable y ningún fallo de la camara
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Exacto
Dse3
Explorer
Opciones
La verdad es una pena que saque así las fotos. Antes no me lo hacia. Lo empezó a hacer desde el 2023. Y sé de otras personas que tienen el mismo teléfono y no lo hace. Es más la foto que envié después es de un Xiaomi de gama media y eso no lo hace nunca de cerca ni de lejos. De todas maneras probaré lo que me dijiste. Recomendas algo en especial para limpiar la lente?
0 likes
Dse3
Explorer
Opciones
Esos rayos tan marcados lo hace una cámara profesional? Antes de este teléfono tuve un Motorola de gama media y te aseguro que no lo hacia. Es más este al principio tampoco lo hacia. Es una pena que un teléfono de gama alta saque este tipo de fotos. Las arruina. Pero bueno haré lo que me dijo tedin y veré si mejora20250119_200420_1000058904_1737313461.jpg20250119_200438_1000058906_1737313480.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Si te lo hace, fijate en la foto esta que dices que nó lo hace y dices que es con otro movil, te lo hace pero menos efecto y diferente reflejo
Te lo puedo asegurar que te lo vá a hacer cualquier movil con diferentes reflejos
Saca unas fotos donde se vea el sol y demas directamente, ya veras que te saldrá algun punto verde, blanco o de otro color y diferentes reflejos
Ejemplo con el sol en s22 ultra
1737365726769.jpg1737365726792.jpg1737365726817.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya te digo con los Samsung que probé según condiciones puede hacerlo, para limpiar la lente basta con una toallita de limpiar gafas.
0 likes