el
17-05-2022
02:41 PM
- fecha de última edición
01-06-2022
04:02 PM
por
Tudor-P
Buenas tardes a tod@s, me dispongo a reportar una incidencia que llevo sufriendo como otros muchos usuarios desde hace varios meses... Como tres o 4 meses más o menos , tras la actualización a Android 12 que me diera cuenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-05-2022 07:13 PM
el 14-05-2022 07:37 PM
Buenas tardes.
Además de lo comentado por @nuevouser si usas alguna funda, retiralá y prueba a enfocar sin ella. En muchas ocasiones algunas fundas provocan alteraciones en las cámaras.
Un saludo.
el 14-05-2022 08:49 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 17-05-2022 06:11 PM
Buenas tardes.
En estos casos es recomendable acceder a Samsung Members>Ayuda y generar un informe de error. Si es algún problema de software el Equipo de I+D tendrá más datos para poder buscar una solución lo antes posible.
Un saludo
el
17-05-2022
06:20 PM
- fecha de última edición
18-05-2022
08:47 AM
por
ArdielRP
Pues os cuento mi problema, como ya sabemos muchos, los s21 ultra pecan de que la cámara principal dejó de enfocar sin sentido por alguna actualización, pues bien, por el ***** de enviar el telefono lo he ido dejando hasta que me decidí a enviarlo. Tengo la trasera rajada por un golpe en la esquina opuesta desde el principio de tener el movil, se rajó incluso llevando funda. El caso es que la raja se nota donde inicia el golpe y al ser el material que es hasta donde llega la raja, en ningún momento afecta a las cámaras.
Me quieren cobrar 245€ alegando el golpe, me parece de risa, no tiene nada que ver, ya he puesto la reclamación pero pinta mal, lo veis lógico? alguien con algun problema parecido?
el 17-05-2022 06:25 PM
Buenas tardes.
Pues lamentablemente......al tener un golpe es en lo que se suelen amparar todos los servicios técnicos de prácticamente todas las marcas para poner más o menos problemas a la hora de repararlo y de los costes adicionales....ojalá puedas solucionarlo, pero como comentas.....no pinta muy bien.
Un saludo.
el 17-05-2022 06:28 PM
si estuviera en la parte de arriba el golpe o en las cámaras lo puedo entender, pero siendo un fallo reconocido (esta este foro lleno del mismo problema) me parece increíble que se laven las manos y perdona que te corrija pero Apple en un caso asi te aseguro que lo repara, yo fui con un 6s plus con un buen golpe que me dejó de coger cobertura y al momento me lo cambiaron por uno nuevo.
17-05-2022 06:31 PM - editado 17-05-2022 06:32 PM
no se arregla, al que le pasa le toca repararlo, hay muchos casos en el foro, yo llevo lo menos desde finales de año con el problema y la gente que se ha molestado le han cambiado el modulo de cámaras y alguna cosa mas
El cristal me da igual, pero no me parece lógico que lo achaquen a eso habiendo tantos reportes de ese problema cuando el golpe no lo lleva ahí el móvil y como le he dicho al compañero, en Apple esto no pasa, la pena es que necesito android
el 17-05-2022 06:34 PM
El problema.......es que parece ser que no afecta a todos los dispositivos, yo estoy usando simultaneamente un S22 ultra y un S21 ultra y no he tenido ningún tipo de incidencia con las cámaras, desconozco si has generado algún informe de errores en Samsung Members>Ayuda....que finalmente es lo que sirve de base para trabajar al Equipo de I+D, los diferentes post que se van publicando están bien para que se vaya viendo que existe un problema, pero donde verdaderamente se aportan datos fehacientes es en los informes de error.
el 17-05-2022 06:36 PM
estuvo en remoto un técnico de samsung viéndolo y me dijo de enviarlo después de ver el problema pero me parece de risa que no me lo cubran en garantía por una raja en el plástico trasero