Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20FE 5G] No funciona la carga ultrarrápida

(Tema creado el: 25-08-2022 10:27 AM)
3652 Visitas
Ghyman
Explorer
Opciones

Hola.

Desde hace una semanas, la carga ultrarapida de mi samsung s20 fe 5g no está funcionando correctamente. Cuando trato de cargarlo, hasta el 24% de la batería carga a la velocidad (potencia) correcta a partir de ese porcentaje la velocidad de carga baja drásticamente hasta llegar al punto de no cargar.

He usado una aplicación para monitorizar la potencia. Desde 0% al 24% carga a una media de 2500mAh-3500mAh una vez llegado al 24% no pasa de 400-500mAh. ¿Que está pasando? He notado este mal funcionamiento desde la última actualización del SO de samsung.

Tanto el cargador como el cable son los oficiales de samsung, he probado con un cable nuevo y ocurre lo mismo, también he usado el cargador con otro teléfono de samsung y no ocurre esto. He probado a cargar el teléfono con el cargador rápido de samsung y carga sin problema. 

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Saltar a solución
Juliojules
Student
Opciones
Hola, envié un informe de error en paralelo, gracias.
kamisamamizu
First Poster
Opciones
Estoy teniendo el mismo problema. Voy a enviar el informe asap.
Psiko
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo
0 likes
Members_CODTx7p
First Poster
Opciones

Hola,

otro por aquí con el mismo problema tras la última actualización de seguridad. Busqué en Google y también está pasando en Galaxy S22, entre otros. De momento la solución que he encontrado es usar la carga lenta, ya que con la carga ultrarrápida/rápida puede estar enchufado toda la noche y no pasa del 25/30%. Espero que lancen una actualización lo antes posible ya que es un problema bastante molesto.

Yo les he mandado datos de diagnóstico, capturas de las gráficas de batería, etc, desde la app Samsung Members, recomiendo a quien no lo haya hecho y tenga el problema que lo haga también.

Un saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @Members_CODTx7p.

Gracias por enviar el informe de error y esperemos que pronto se resuelva.

Saludos.
Samsung
0 likes
samsnglovr
Explorer
Opciones
Ya estamos a 9 de septiembre y el fallo sigue sin corregirse. Muy mal Samsung.
0 likes
GorkaPrior
Apprentice
Opciones
Hola! Me pasa lo mismo, he formateado el móvil, he limpiado el conector, he cambiado cargador y cable originales, por otros originales, y nada de nada. Con otras cargas si me va bien, pero con ultrarápida no hay manera, en vez de subir la batería baja. Si que sale el aviso de tanto tiempo para completar carga y detecta que es ultrarápida, pero no carga. Voy a mandarlo hoy al servicio técnico a ver qué me dicen. Tenéis alguna solución?
0 likes
GorkaPrior
Apprentice
Opciones
Por mi parte enviado también!
0 likes
samsnglovr
Explorer
Opciones
No hay solución hasta que no actualicen, yo he devuelto ya el cable y cargador de 25w que compré porque no los podía usar y no puedo esperar a que a Samsung le de por actualizar.
0 likes
GorkaPrior
Apprentice
Opciones
Acaba de llegar un nuevo parche, habéis podido probar si está solucionado?