Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Pantalla de otro color

(Tema creado el: 07-04-2022 03:20 AM)
37120 Visitas
kdga
First Poster
Opciones

Hola buenas noches, quería ver si alguien sabe que le pasó a mi teléfono y cómo se podría arreglar. 

Tengo un Samsung S20 Ultra, y hoy cuando lo agarre la pantalla ya estaba presentando este problema. No se me ha caído ni nada entonces no se que le sucedió. Lo que le sucede es que en general se ve blanca, pero se ve como los pixeles se mueven  y genera sombras lo que hace que veas que ella en sí si funciona, el problema es que no puedes ver casi nada, ni colores, ni texto, ni íconos. 

WhatsApp Image 2022-04-06 at 6.44.55 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-06 at 6.45.05 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-06 at 6.58.22 PM.jpeg

Se ve así y ya cuando lo puse a cargar en lugar  de apagarse la pantalla como siempre, más bien se puso verde. 

Alguien sabe como puedo solucionar esto y que puede ser?

Saltar a solución
96 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Arezany:
¿Ocurrió de repente? Dinos también desde qué país escribes, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_YVMPGcS
Apprentice
Opciones

Hola buenos días me ha pasado lo mismo hace 3 días, encontraste la solución. gracias

0 likes
yomko
Explorer
Opciones
Confirmo que se trata de algún problema con el Software. En mi caso, instalé las 2 actualizaciones que salieron nuevas (lo hice mediante el duplicado de pantalla en PC), y el teléfono volvió a funcionar con normalidad. Actualmente tengo una actualización pendiente desde hace unos días y no la he instalado por miedo a que me vuelva a suceder lo mismo. Espero que te haya ayudado en algo. Saludos
0 likes
Members_YVMPGcS
Apprentice
Opciones

alguien a conseguido aunque sea recuperar los datos o también es imposible

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_YVMPGcS:

Si no puedes ver la pantalla, intenta recuperar así los datos:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note10-series/galaxy-note10-lite-pantalla-negra/td-p/4231...

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_YVMPGcS
Apprentice
Opciones

Buenas tardes no tengo ninguna manera de que me localice el móvil me dice que no tengo ningún dispositivo conectado.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_YVMPGcS 

Es posible que no tengas acceso a Internet en el teléfono o que no se haya registrado previamente en FindMyMobile.

El dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Los compañeros del soporte por teléfono os podrán indicar dónde acudir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_YVMPGcS
Apprentice
Opciones

Buenos días, yo he ido a consumo y me han dicho que solo queda la opción de poner denuncia, y claro si es colectiva mucho mejor, un saludo

0 likes
Members_YVMPGcS
Apprentice
Opciones

Si alguien está dispuesto en hacer una denuncia conjunta, cuanto más mejor ya que parece que es la única solución que tenemos.

lia23
First Poster
Opciones
A mi me pasó exactamente lo mismo, encima dentro la garantía pero samsung me lo negó y dijo que era que yo había destrozado el hadware y me querían cobrar 665€, decepcionante
0 likes