Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Pantalla de otro color

(Tema creado el: 07-04-2022 03:20 AM)
37173 Visitas
kdga
First Poster
Opciones

Hola buenas noches, quería ver si alguien sabe que le pasó a mi teléfono y cómo se podría arreglar. 

Tengo un Samsung S20 Ultra, y hoy cuando lo agarre la pantalla ya estaba presentando este problema. No se me ha caído ni nada entonces no se que le sucedió. Lo que le sucede es que en general se ve blanca, pero se ve como los pixeles se mueven  y genera sombras lo que hace que veas que ella en sí si funciona, el problema es que no puedes ver casi nada, ni colores, ni texto, ni íconos. 

WhatsApp Image 2022-04-06 at 6.44.55 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-06 at 6.45.05 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-06 at 6.58.22 PM.jpeg

Se ve así y ya cuando lo puse a cargar en lugar  de apagarse la pantalla como siempre, más bien se puso verde. 

Alguien sabe como puedo solucionar esto y que puede ser?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kdga :

Intenta hacer copia de seguridad antes de que se apague. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Tras ella, apaga y enciende el teléfono, si sigue igual, tendría que ser revisado por un servicio técnico.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_YVMPGcS 

Es posible que no tengas acceso a Internet en el teléfono o que no se haya registrado previamente en FindMyMobile.

El dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Los compañeros del soporte por teléfono os podrán indicar dónde acudir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
96 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Es posible que deba ser revisado por el SAT.

Un saludo

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kdga :

Intenta hacer copia de seguridad antes de que se apague. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Tras ella, apaga y enciende el teléfono, si sigue igual, tendría que ser revisado por un servicio técnico.

Saludos,

Samsung
coraima18
Journeyman
Opciones
Ami me paso lo mismo y sin golpes ni nada alguien sabe???
yomko
Explorer
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo. Después de investigar largo y tendido por internet, me he dado cuenta de que hay muchísima gente que le ocurre lo mismo. A esto se le llama "green screen", o lo que es lo mismo, "pantalla de la muerte".

Mi experiencia durante el día de hoy ha sido nefasta puesto que me he acercado al único servicio técnico que tengo, y lo único que se le ocurre decirme el "colega" que la pantalla está así porque se me ha caído. Indignante.

Como información adicional, en otros hilos de Samsung de habla inglesa, aseguran que se les están cambiando las pantallas tengan o no garantía a coste cero.. de ser así, espero que se pronuncie Samsung y pongan solución a este problema generalizado.

Las pantallas al igual que los cristales de las cámaras traseras son defectuosos!!

yomko
Explorer
Opciones
Buenos días,

Tengo un Samsung Galaxy S20 ultra comprado en Marzo de 2020 y desde hace dos días tengo el famoso problema de " la pantalla verde". Sin previo aviso, la pantalla de mi galaxy se puso como se puede ver en las fotos. El dispositivo está inservible porque aunque le funcione todo lo demás no puedo moverme por el menú.. por lo tanto, no puedo hacer ni una copia de seguridad.

He visto en otros hilos de Samsung de habla inglesa que se están cambiando las pantallas a coste cero sin tener en cuenta la garantía. Me pregunto si Samsung España es consciente del problema que hay con las pantallas amoled, y de ser así, si estarán tomando cartas en el asunto puesto que este tema ya pasa a ser algo generalizado.

Espero que alguien pueda contestarme con alguna solución. 

Saludos.

image

image

image

image

image

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Siento decirte que por desgracia ya te han pasado los 2 años de garantía por defecto por lo cual aunque hayan precendentes y haya aceptado cambios en garantia ,al haber pasado la garantía no te lo van a aceptar .
yomko
Explorer
Opciones
Entiendo lo que quieres decir pero creo que el problema va más allá. Estamos presenciando un defecto de fabrica en el hardware de un dispositivo premium que en su día costó 1.500€.

Yo como cliente Samsung desde el galaxy 1 espero que se tengan en cuenta todos estos casos y como se están tratando en otros países (se puede comprobar en el enlace adjunto) donde se están cambiando las pantallas sin tener garantía.

Albello
MegaStar
Opciones
Pues espero que tengas suerte , pero aquí si ya es "complicado " estando en garantía difícil lo veo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Ese enlace es en Tailandia y algunos por fecha debían estar en garantía y también influyó algo el tema del confinamiento....pero en Europa dudo muchísimo que lo reparen gratuitamente.
Un saludo