Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Fotos borrosas

(Tema creado el: 01-10-2020 11:41 PM)
19466 Visitas
JoseCT83
First Poster
Opciones

Buenas noches. Desde que actualicé a la ultima versión del software de este mes de septiembre de 2021 la cámara de mi Samsung S20 Ultra ha dejado de funcionar de manera correcta. Concretamente el problema está en el enfoque, la inmensa mayoría de fotos salen borrosas, además he notado que las nitidas han perdido calidad. Necesito una solución ya que la cámara de mi móvil es una herramienta básica en mi trabajo.

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a borrar los datos y el caché de la app de cámara? Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar caché y datos.

Ver la solución en mensaje original publicado

112 Respuestas
Yefferson7
Apprentice
Opciones

No sé si es un problema solo de mi equipo o es general, pero cuando apunto con mi celular hacia un espejo este no enfoca, necesito ayuda en esto

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yefferson7:
Danos, por favor, más detalles. ¿A qué distancia del espejo intentas enfocar?
Dinos también en qué país te encuentras.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yefferson7
Apprentice
Opciones

Hola, lo hago a una distancia prudente, más de 30cm y me encuentro en Chile, saludos.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Por lo visto según dicen ,el modelo S20  están equipados con un sensor de imagen con alto número de píxeles, que requiere un aumento del tamaño del sensor, lo que da como resultado una profundidad de campo poco amplia y una distancia focal de entre 10 y 20 cm, Por lo tanto, al fotografiar un objeto cercano, el fondo puede estar borroso o desenfocado. La longitud focal viene determinada por las especificaciones del objetivo, lo que dificulta la corrección con el software. Y la cámara telefoto es para acercar objetos lejanos por eso a 64mpx y a 108  aún es muchísimo peor el enfoque , no tiene solución mediante ninguna actualización creo , yo me siento estafado y no recomiendo los s20 a nadie además del fiasco del exynos 990 estos problemas de hardware en la cámara 🤬😠😡.

PD. En el s10 y la cagaron con el flash  tan pegado a  la cámara y creo que por eso no se puede usar en gran angular ,esto también lo notifique y no me equivoqué por lo visto .

*Ya lleva más de 5 meses en el mercado para haberlo solucionado mediante una actualización así que todo indica que no tiene fácil solución y puede que sea más cosa de hardware .

Holaaa Xiaomi 10

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yefferson7 :

Gracias por responder. ¿Solo te ocurre con los espejos? ¿Qué modo usas y qué objetivo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

"Gracias por responder. ¿Solo te ocurre con los espejos? ¿Qué modo usas y qué objetivo?"

Es que su móvil es de otro país... 

...de Transilvania... 

P. D. Lo siento, no he podido evitarlo... 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

jajajajajajajjajajajajajja @Anonymous User  Quién sabe...

Samsung
0 likes
Yefferson7
Apprentice
Opciones

Antes el enfoque a cualquier cosa era malisimo, hoy por hoy ha mejorado un poco con actualizaciones pero con los espejos el enfoque es nulo

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Es así va fatal cuando los objetos están cerca  ¿al estar reflejado en un espejo no enfoca bien porque no sabe cuál es el sujeto y hace el boket en toda la foto ?. antes es que ni enfocaba ni de cerca ni de lejos  un desastre ,ahora enfoca de cerca muy mal y no parece que tenga una buena solución mediante software , por lo que dicen por los foros .NO su móvil no es de Transilvania 🦇es de Samsung koreano  y tiene ese problema  grabé en la cámara y si en 5 meses no lo han solucionado por algo será no.

0 likes