Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20] Samsung Wallet/Pay no funciona, aviso "Error al leer nº teléfono de SIM"

(Tema creado el: 06-10-2022 08:15 PM)
3464 Visitas
RFL
Explorer
Opciones

Holaaa, haber alguien me puede ayudar o decir pq me paso del s10 q todo va perfecto y en el s20 no va samsung pay ni wallet...ni nada de pago por el estilo me sale un error

Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, justo esta cortada la captura, donde se ve la Version de software de operador, podrias hacerla, bien, parece que no tiene CSC español, Gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

RFL
Explorer
Opciones
Aiiii perdon no me fije haber si mejorrrScreenshot_20221007-065652_Settings.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tiene firmware koreano, es decir no destinado para el mercado español y por eso los problemas con Samsung Pay/Wallet /. Pero, tampoco recibes actualizaciones de Sistema, verdad? Un saludo.

RFL
Explorer
Opciones
Ostras pues vaya....me causara muchos problemas?? Actualizaviones de momento vaya
RFL
Explorer
Opciones
Ultima
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Algunos dispositivos, con firmware de otras regiones, dejan de recibir actualizaciones. Desconozco tu caso, estas recibiendo?

RFL
Explorer
Opciones
Si de momento
RFL
Explorer
Opciones
Espero no deje de funcionar...lo del pay es una mera tonteria
0 likes
RFL
Explorer
Opciones
Gracias a todos
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Si lo has comprado nuevo en Amazon ( o cualquier tienda de internet) devuélvelo ya es una estafa.
Los Marketplace de Amazon (todos) venden telefonos reacondicionados y enbalados en su caja original, precintados como si fueran nuevos, 4 he devuelto ya.
Y por lo que veo a ti te ha tocado de una operadora coreana que ni siquiera será libre.