Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Raya rosa en la pantalla

(Tema creado el: 05-01-2024 05:03 PM)
7711 Visitas
ruben
Pioneer
Opciones

Tengo un samsung s20+ 5g tiene menos de 3 años se me ha quemado la pantalla sin saber el motivo y hoy me aparece una raya rosa que cruza toda la pantalla. He leído que un un fallo muy común en este modelo. Siendo un gran terminal estoy muy decepcionado con la marca y que ocurra esto en modelos de alta gama. Se invierte mucho dinero para q tenga una durabilidad muy limitada .

No he tenido ningún golpe y el teléfono esta como nuevo .
Estaba esperando la salida de s24+ para cambiarlo. Dudo si seguir confiando en samsung después de la experiencia con este modelo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LineaRosa

Te recomiendo que acudas a un Servicio Técnico Oficial para que revisen el dispositivo físicamente.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
ruben
Pioneer
Opciones
Imagen 1704496938983.jpg
0 likes
Members_wdji4D3
Student
Opciones

Yo estoy con algo parecido pero con la famosa linea verde, tiene menos de 3 años y sin golpe, decepcionante por lo que vale el terminal mirate otro modelo.

Befer
Apprentice
Opciones
A mi móvil Galaxy S20+ le salio en la pantalla una raya vertical rosa continua y no desaparece.
Luis_____
Apprentice
Opciones
No estás solo Befer. A mí me pasó hace 3 días.

Llamé al soporte técnico y no me dieron ninguna solución. Si tienes garantía puedes salvarte, si no, a mi me dijeron que llevase el teléfono a un servicio técnico y allí lo evaluarían para ver que pueden hacer, pero no me dijeron si se ocuparía Samsung o tendría que pagarlo yo.

Aún no he podido ir, pero ya me puedo imaginar lo que va a pasar, me tocará pagarlo a mí siendo un problema que viene de fábrica ya que ha ocurrido durante varios años en diferentes modelos y teniendo el móvil durante casi cuatro años y estando impoluto y sin ninguna caída ni daños por agua (nunca lo he sumergido ni ha estado siquiera en contacto con agua).

Por cierto, ese mismo día que llamé me dijeron que varias personas habían llamado por lo mismo y también vi diferentes entradas en foros diciendo lo mismo, una línea verde o rosa vertical en la pantalla, desde el inicio del teléfono hasta abajo del todo, por lo que el problema ha ocurrido recientemente en muchos dispositivos.

¿Te ha ocurrido tras actualizar el teléfono?
Befer
Apprentice
Opciones
Yo ya no estoy en garantía, pero he leído por más foros que es un fallo de ese modelo .Deberían hacerse cargo de la reparación al ser un fallo del teléfono 😪
Luis_____
Apprentice
Opciones
Tú lo has dicho, deberían, pero no creo...

De todas formas, prueba a iniciar el teléfono en modo seguro para ver si es solo fallo de software o realmente se ha ***** la pantalla y ya es problema de hardware.
0 likes
Befer
Apprentice
Opciones
Ya lo he hecho , también he actualizado de nuevo y nada .Hoy la raya a cambiado de ser rosa a blanca, esperaré a ver si se volatiliza y desaparece, porque a cuenta de Samsung,a mi ni me han contestado a la queja.Un saludo
Luis_____
Apprentice
Opciones
A ver si tienes suerte! 🤞🏻 Yo te escribo con una línea verde permanente.

Un saludo.
Axier
Troubleshooter
Opciones
La principal posible causa de la aparición de líneas verdes en la pantalla de tu Smartphone es el fallo del software. Quizás no sea la más habitual, pero si es por esto, entonces resultará más fácil de resolver. Eso sí, ten en cuenta que no dependerá de ti eliminarlas, sino de un técnico especializado