el
06-07-2020
05:13 PM
- fecha de última edición
09-07-2020
08:24 AM
por
ArdielRP
Requiero protector de pantalla en calidad de URGENCIA¡¡ Recomiendan los de Samsung no utilizar algo adicional pero es una PAYASADA la calidad pobre de la pantalla¡¡
Me compre un S20 PLUS hace una semana (lunes 29 de junio 2020) y esta padre pero me decepcionó un chingo que la pantalla es de PESIMA CALIDAD, con la uña de mi dedo se le hicieron rayones en el segundo día en la pantalla¡¡¡... es INAUDITO¡¡¡, trato de conseguir un protector de pantalla o cristal templado y aún no lo logra conseguir fisicamente porque es un telefono nuevo. Lo tendre que conseguir por internet pero de todos lo sque me han salido en app como Amazon hay muchos comentarios negativos y nefastos por lo que me pone en duda hacer una compra que no me va ayudar.
Por otro lado se encuentran los liquidos protectores de pantalla, pero se me hace muy agresivo porque no sé si me vayan a dañar la pantalla en su sensor de huellas, por lo que ahora casi no lo puedo mirar por la pesima calidad d ela pantalla que se raya de la nada.
Anteriormente tuve el S6 edge y despues el S8 y los 2 tenian una calidad excelente en la pantalla. El S20 PLUS cuesta demasiado y la calidad del mismo es MEDIOCRE¡¡, por lo que desde ahora en adelante le dire ADIOS A LOS SAMSUNGS con el pesar de mi corazón, pero no se vale que nos den gato por liebre¡¡¡
Asumo que si voy y reclamo no conseguiría nada porque m dirian que es algo estetico¡¡¡, y aún así recomiendan no usar protectores de pantalla ¿¿??
¿Qué me recomiendan chicos? =(
DECEPCIÓN TOTAL¡¡¡¡
06-07-2020 05:29 PM - editado 06-07-2020 05:30 PM
Por cierto, he leido en algunos temas que los galaxy tienen un protector de pantalla ya incluido. ¿Es el caso de este S20 PLUS? Me despejan la duda, porque según yo no veo ninguna, teninedo la esperanza que lo que se rayo es el protector de pantalla que viene por default en caso dado.
Si es afirmativo, es en todos los lugares. Yo soy de Chihuahua México.
Por cierto, en mi cajita venia una funda pero a mi parecer muy ligerita. ¿Tambien a ustedes?
el 06-07-2020 05:35 PM
Mira tengo el mismo telefono que tu y aunque vienen con la ultima generacion en Gorilla Glass Cualquier telefono se rayaria con una llave o algo que le ocasione un impacto importante, yo siempre suelo poner un protector de pantalla de tipo Hydrogel ya que al ser una pantalla curva si pones un vidrio se podria levantar el mismo y lo malo es que si se te cae y el golpe no es muy fuerte, se te parte y es una cagada total. Yo la semana pasada me compré el mismo equipo que tu y le consegui este protector que es de goma y lo hacen en una maquina especialmente diseñado para cada equipo, le puse a la pantalla en color mate y a la tapa trasera, ya que al ser de vidrio es evidente que tambien se va a rayar asi lleves una funda protectora. Trata de buscar en tu ciudad en los sitios donde venden vidrios templados o carcasas, este tipo de protectores en Hydrogel.
el 07-07-2020 08:38 AM
Hola, @SGamer :
Gracias por unirte a la Comunidad. En España, por lo menos, viene con un protector fino de pantalla que es el que te puede dar la sensación de que se raya la pantalla. Comprueba si lo llevas puesto.
Saludos,
el 09-07-2020 04:11 AM