Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20] No guarda melodía personalizada

(Tema creado el: 21-02-2024 09:34 PM)
196 Visitas
Fmazarro
Explorer
Opciones

Hola a todos, desde la ultima actualizacion mi movil no me guarda la melodia de llamada. La marco com neuva y solo funciona un rato, despues de unas horas, el solo se cambia siempre a la melodia 931. No se por que, antes no me pasaba

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fmazarro ,hola,estas intentando a establecer un tono personalizado ,con archivo tuyo¿?En el momento de que se te vuelva a cambiar el tono,cual sigue marcado en lo ajustes¿?

Podrias intentar a borrar cache y datos de la app Contactos y volver a configurar.Comentanos,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fmazarro
Explorer
Opciones

Si, es un tono personalizado, vamos una cancion. Siempre regresa al mismo 931 y es el que queda amrcadao y lo tengo que vlver a cambiar

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fmazarro ,podria deberse a incompatibilidad de este archivo.Prueba con otro,o modifica este mismo,con extencion mp3,o AAC.

Fmazarro
Explorer
Opciones

Con extension mp3 lo he tenido desde hace años y nucna me ha ocurrido pero lo convertire a aac.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Mp3 debería funcionar, pero por alguna razón, podría haberse corrompido, prueba con otro, saludo.

Fmazarro
Explorer
Opciones

A ver, el archivo recien establecido funciona sin problemas. Cuando entran las llamadas es el sonido que escucho, pero alguna razon que desconozco en cuanto pasan un tiempo (nunca es fijo, pero suele ocurrir en 24 horas) el sonido se cambia de forma automatica por el 931

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fmazarro:
¿Probaste con varios archivos de audio? Intenta también con un audio grabado con el mismo teléfono para ver si ocurre lo mismo.

Saludos.
Samsung
0 likes
JOLLA47
First Poster
Opciones
Desde la ultima actualización No me guarda la melodías, siempre queda silencio, osea que estoy sin móvil. Decepción
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu teléfono y comprueba de nuevo. Para ello acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. Configura de nuevo.No pierdes datos personales.